jueves, 21 de febrero de 2008

Los fallos defensivos obligan a la remontada

El Sevilla perdió anoche una gran oportunidad de haber dejado sentenciado su pase a cuartos de final de la Champions League. El equipo de Jiménez fue superior y dominó el partido durante gran parte del mismo, pero anduvo falto de algo de profundidad y sobrado de errores defensivos.


Los turcos se adelantaron en el marcador por obra de Kezman pero muy pronto el Sevilla igualaba con un gol en propia puerta de Edu. Ya en la segunda parte y cuando mejor jugaba el Sevilla, Lugano aprovechaba otro error defensivo a balón parado para poner por delante al Fenerbahçe. El Sevilla volvía a empatar por obra de Escudé pero, a tres minutos del final, Seturk se aliaba con la fortuna para poner el definitivo 3-2 en el marcador.

Resultado remontable en la vuelta, aunque malo después de haber visto lo acontecido en el terreno de juego. En condiciones normales, el Sevilla debe imponer su calidad en un partido de vuelta que se presenta apasionante.

Aquí os dejo un resumen del partido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que tal majetes, y esos ánimos?. La victoria estuvo cerca, espero no estéis demasiado mosqueados. Un saludo y animo que “estamos ahí”...que no, que no me sale...estáis ahí yo sigo pasando del fútbol. Un abrazo.

Juan Antonio (www.juanestaescrito.blogspot.com)

Anónimo dijo...

Jeje, esto es pa verlo..Juan haciendo casi-comentarios de futbol.

No podemos dejar que nos metan goles tan facilmente porque aunque nuestra delantera crea oportunidades un equipo que le metan 2 o 3 goles pierde casi siempre. Ni con la defensa buena hacemos un partido serio en defensa....

Anónimo dijo...

Juan te vamos comprando ya una camiseta del Sevilla??? :-)))

Yo lo que no acabo de entender es si de repente a los jugadores se les olvida cómo defender....porque llevamos todo el año igual...

Anónimo dijo...

Lo que yo no entiendo es como el jugador más en forma del equipo no juega en el partido más importante de la temporada. ¿Os imagináis al Manchester United jugando ayer sin Cristiano Ronaldo porque el campo estaba "embarrado"?

Jiménez, Jiménez qué contento me tienes...

Anónimo dijo...

NIños, que tarde va a poner el Websmaster el post de la porra del Sevilla FC-Zaragoza

estamos ya a viernes, 12.00horas, y esto no puede ser....

Jimenez y Mariete, tirón de orejas