lunes, 4 de febrero de 2008

Luis Fabiano nos acerca a Europa


El Sevilla volvió a ganar fuera de casa, más de tres meses después. Lo hizo por 1-2 en Huelva ante el Recre, con dos golazos del único futbolista que ha elevado su rendimiento esta temporada: Luis Fabiano.

Cuando se tiene a un delantero de primera talla mundial (no en vano es el delantero titular de la selección de Brasil), se puede siempre esperar la victoria de tu equipo. Claro que si tu defensa está formada por jugadores a los que, en algunos casos, no les llega para jugar en la primera división española, esas victorias son más sufridas de la cuenta o, a lo peor, no se producen. Ese es el Sevilla de esta temporada y eso es lo que lo hace ser capaz de lo mejor y de lo peor.

Sea como fuere, por segunda jornada consecutiva los resultados nos han acompañado, lo que nos deja a dos puntos de la UEFA y a siete de la Champions. Y eso a falta de 16 jornadas o, lo que es lo mismo, 48 puntos en juego.

Quien, como yo, no viese el partido, aquí tiene un par de resúmenes del mismo. El que lo viera que nos cuente algo más, ¿no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIGO LIDER POR UN PUNTO,,

JOIO CARLITOS

Anónimo dijo...

Ese LuisFa grande! como me estoy comiendo todas las palabras que dije de el durante las anteriores temporadas....que siga, que siga...

Anónimo dijo...

YO ya sabía que íbamos a ganar 1-2 y por LuisFa...

Mario si quieres te voy adelantando las próximas crónicas para que vayas adelantando trabajo :-))

Luis os estoy un pequeño margen para que esto no pierda emoción...