viernes, 29 de febrero de 2008

La canción de Glasgow

Los que estuvimos en Hampdem Park recordaremos siempre una canción que pusieron después del partido. En plena euforia, después de parar Palop el último penalti, vivimos un momento que, al menos a mí, me puso los pelos de punta. Éste:




Pués esa canción se llama Chelsea Dagger (que traduzcan los bilingües de la Curva que a mi el That's English no me da para tanto) y es del grupo The Fratellis. Aquí podéis ver el video:



Que lo disfrutéis...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mangnifico documento!!
Gran cancion que hay que hacerla nuestra ya!!

Dagger es puñal y Chelsea es una chica pero seguro que tiene algun otro significado...algun listo?

Anónimo dijo...

No sabía yo que Pau Gasol tocara la batería con The Fratellis entre partido y partido de los Lakers, jejejeje!!!!

Anónimo dijo...

impresionante documento
que montezo, eh

ole mi glasgow..