miércoles, 6 de febrero de 2008

Segundo intento de barbacoa

Amoavé si de esta lo podemos hacer.

Este sábado jugamos contra el Barça a las 22.00 horas. ¿Qué os parece hacer la barbacoa en Porzuna tal y como lo planeamos el fin de semana pasado? A las 17.00 o 17.30 el sol se va y nosotros nos vamos a Nervión a seguir con la juerga previa al partido. ¿Quién se apunta? Por favor, confirmadlo (tanto si sí como si no) rápido porque hay que comprar las cosas y no tenemos mucho tiempo.

Otra opción es dejar la barbacoa para otra ocasión y tomarnos unas copillas post partido, que ya nos toca ¿verdad?

Aquí lo dejo. Irsus apuntandus.

P.D.: Esa sección Recco que se anime, coñ...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejo mi respuesta que envie por email ayer:
quote
Hi everyone,
Nosotros si podemos este finde. Si cae en domingo el partido me viene aun mejor. Si es el sabado no nos podriamos quedar a los cubatas o a los cigarritos del Luis....cosas de boda.

PD: actualiza ya el nickname de Luis en tu libreta de direcciones que en San Carlos ya no vive,ehn?
unquote

Anónimo dijo...

Lo de las copas del partido tambien me val, eh???...que no te se olvide.

PD: Raul, cual es tu email ahora?

Anónimo dijo...

Perdonadme pero me es imposible ir. Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Después de escribir el post, me ha surgido un trabajillo el sábado. Así que la barbacoa va a ser que no por mi parte.

A lo de las copas, depende de si mi cuerpo aguanta...

Anónimo dijo...

Bueno, está visto que no se pué quedar....A mí otro posterior creo que me vendrá mejor...lo malo va a ser que cd nos decidamos, ya veréis como llueve...

Unknown dijo...

Po yo no voy a poder ir a Sevilla este fin de semana. El mamonazo de mi jefe me reclama el domingo en Barcelona. Al joputa no se le ha ocurrido otra cosa que ponerme de azafato en una feria para empresas.

Espero que el uniforme me quede bien!

Anónimo dijo...

QUE TIPO DE TRABAJILLO TE IMPIDE LA BARBACOA, CHUFLA DAVOR,,,

QUE LO CUENTE
QUE LO CUENTE
BUENO SI NO SE PUEDE CONTAR, (por morboso, no lo cuentes)

a las copas "ya veremos"·,,,, Niñas vaya soltero de oro este Sánchez

Anónimo dijo...

Tsssssss

Calla Luis. Te dije que no desvelaras mi nuevo trabajo de gigoló...jejeje

Er mundo de la boda me reclama!!!!

Si a las 8 no ha terminao, finjo unas cagaleras, jejeje (el jefe me da permiso).

Anónimo dijo...

Ahhh!!!

Y al azafato que no se le olvide la calculadora y las gafas sin cristales, jejejeje.

Luigi, nos debemos esas copitas desde hace quince días, ¿que no?

Pídele permiso a Mencía ;-)

Anónimo dijo...

Pide pide que yo tambien lo tengo que pedir...
Para los de la seccion San Carlos ayer estuve en el 'Enrique',qué secretos,ese montadito de solomillo completo, esos ahumaos con salmorejo,...que momento!

Anónimo dijo...

jajajajaja, a que sí "viajero"??? Puuuffff es que es lo mejor!! Sino pregúntale a Miki que se le caen los lagrimones con el secreto y sobre todo con las costillitas. Pídetelas la próxima vez que vayas, son costillitas sin hueso y están que no veas, y el jamón y las gambas...weno weno que este fin de semana me voy pa llá fijo, jeje.

Besossssssss