lunes, 21 de abril de 2008

Chaparrón

El Sevilla perdió una gran oportunidad para asaltar los puestos Champions al perder el pasado sábado frente al Almería. Y no lo hizo de cualquier manera, sino encajando un dolorosísimo 1-4 que pudo ser peor aún si el árbitro y la fortuna no llegan a aliarse con el equipo de Manolo Jiménez.

Aún así, las distancias con el tercer puesto siguen siendo las mismas tras la derrota del Atlético de Madrid y del Racing. Eso sí, tenemos una jornada menos y una humillación más en el cuerpo y el Almería, séptimo, se acerca peligrosamente a tres puntos (y nos gana el average).

Aquí podéis todos desahogaros y comentar lo que pasó el sábado.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

soy un talismán para nuestro club, para nuestra curva, para nuestros amigos,,,

nadie me echo de menos???

dejo abierto este comentario para que me miméis,,,,

Anónimo dijo...

Hola a todos.
¿se mete el gol queriendo Alves para dar por culo al calvo?
Elena, se te acabo el talisman, aunque tenias que pelear contra un cenizo que trabaja conmigo que cada vez que va pierde el Sevilla,autentico de verdad.
Luis, sin lugar a dudas se notó muchisimo tu falta, la grada no era la misma sin ti.
No se puede pasar por alto,
Un 20 a los BIRIS.
No dejaron de animar en ningun momento, igual que hay veces que no me parece bien lo que hacen, esta vez han sido extraordinarios de buenos.
Se me olvidaba.
A poder ser, no nombreis mas aquí al equipucho ese de la carretera de Cadiz, que luego pasa lo que pasa.

Aaaaadiooosss.

Anónimo dijo...

Tengo que comunicar que, al parecer, el talismán sigue vivo porque problemas técnicos de última hora le impidieron asistir al campo...

Miguel Recco dijo...

si queréis volver a viajar a una final.......jugad la UEFA coñooooo y dejaros de champiñonessss

Anónimo dijo...

Suena raro, raro, raro.
Lo del talisman digo.
Lo que tienen que hacer los mamones es meter goles y no fallar tanto.
Si lo del talisman es verdad pues me alegro, hay que agarrarse a todo.

Aaaaadioosss.

Anónimo dijo...

lo que yo te diga, que como nos empiecen marcando no somos capaces de remontar.
me sumo a la opinion de juan respecto al comportamiento de los biris en esta ocasion.
a los talismanes vivientes, os quiero en el campo los partidos que quedan.esta chungo.

Miguel Recco dijo...

yo creo....que ya no descendemos y eso es bueno.......jop, me equivoque de foro

Anónimo dijo...

Cierto es lo que dice mi hermano. Al final no pude entrar en el campo...Cuento la historia más o menos resumida:

Mi suegro pierde el carnet del Sevilla, lo anula y se saca otro nuevo. Mi suegra lo encuentra en el bombo de la ropa sucia y lo mete en el cajón de la mesilla de mi suegro sin decir nada. Cuando Miki fue a coger el carnet cogió el anulado, así que cuando fui a entrar en el campo no pude entrar evidentemente...me quedé chafadísima y encima una mojá tremenda desde que salimos de allí hasta donde habíamos aparcado el coche...En fin, pos eso que como no fui por eso perdimos, jejejeje.

De momento, mi talismán sigue vivo y dispuesto a aceptar "carneses" para cumplir su misión de ayudar al equipo, jejeje.

Ah, una preguntita, en el gol que se marca Alves en propia puerta ¿por qué tiene la cabeza girada hacia la portería en vez de para el frente o para el corner? Quiero pensar que le dio una neura rara...porque es rarísimo intentar despejar apuntando a la portería...

Besitos a todossss.

Anónimo dijo...

Hola a todos, a conocidos y desconocidos. Mario,vaya sorpresita,no?
Yo me ofrezco como "talismán comodín" por si Elena falla. Vamos, que Mario me propuso ir también pero con la que caía me rajé, la verdad...
Pues nada, que a ver si en la próxima baja me apunto y echo una mano al equipo, QUE HACE FALTA!!
Besosss

Anónimo dijo...

Coño, este foro está llenos de comentaríos de chicas,,, haber si nos va a pone publicidad Zara o Mango.

Besos a mi Elena y a Merce, bienvenidas, bienallada...

En fin, que la lluvia no nos viene bien para el futbol de Jimenez, que es todo técnica y no patadones...

ea, buen dia

Miguel Recco dijo...

yO ficharía la verdad a Melli......la calidad se nota....ah¡¡ y a la dentadura de Chaparro pa que se la pongamos encima a Jiménez

Miguel Recco dijo...

Queréis espectáculo????


DAVID VIDAL YA ¡¡¡¡¡¡¡¡