lunes, 28 de abril de 2008

Los rivales hacen bueno el empate

Del mal el menos. El mal resultado cosechado por el Sevilla el sábado en Murcia quedó matizado el domingo ya que ninguno de sus rivales consiguió mejores registros que el cuadro de Nervión.

En lo referente a la Champions, el Atlético de Madrid empató en Getafe con un gol, al parecer, ilegal de Agüero y con un penalti fallado por De la Red. Sigue a tres puntos mientras que el Racing perdió en Mallorca por lo que se sitúa a un punto de nosotros y con la visita a El Sardinero pendiente para el próximo miércoles 7 de mayo.

La UEFA queda igual. Aunque el Almería perdió en Valladolid (1-0 en el descuento), el Deportivo acecha como un cohete (ha ganado sus últimos cinco partidos) y ya está a tres puntos del Sevilla, al que le gana el average particular.

Sobre el juego del equipo en Murcia, que opinen los que vieron el partido completo. Yo me fui a la calle después del primer cuarto de hora...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El partido fue de pena, me dejó un mal cuerpo de mosqueo como nunca había sentido, o al menos recuerdo.
Esta claro que hemos vuelto a perder una buena oportunidad, pero puntos se juegan desde Septiembre, y como siempre digo, mejor ganarlos antes que despues, si despues de los primeros 8 partidos(momento en que se marcha el mejor entrenador del mundo, tras el olor del dinero) hubiesemos tenido aunque solo fuesen 16 en lugar de 12 puntos que teniamos, ahora estariamos hablando de defender la cuarta plaza, no de lo mal que lo hace el Sevilla F.C. en los momentos clave,
(shalke,ehindoven,monaco,
osanuna,glasgow,madrid,madrid otravez, monaco otra vez...).
Lo que hay que hacer es apoyar al maximo al equipo en lo que queda y planificar en condiciones la proxima temporada.
Bueno saludos a todos.
Aaaaadiossss.

Administrador dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Ahora hay que apoyar al máximo e intentar ganar los cuatro partidos.

Sólo quedan veinte días para poder hacer balance y depurar responsabilidades. Luego, cerrar el ciclo y empezar el nuevo.

Pero ahora, máximo apoyo a los que están porque son los que tienen que sacarlo adelante.