martes, 29 de abril de 2008

Porra - Jornada 19 y especial

Esta semana, apuesta doble.

PARTIDO
Sevilla-Valladolid
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
17.00 horas del domingo 4 de mayo

Por cierto, cuidado con la hora a la que apostáis que la semana pasada entró tarde una apuesta. No hubiera puntuado de todas formas pero la próxima vez la anulo. Que tenéis una semana, co****ño!

Adelanto a esta semana la apuesta sobre la clasificación del Sevilla al final de la Liga, porque cada vez el rango se estrecha más.

APUESTA
¿En qué posición quedará el Sevilla al final de la Liga?
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
17.00 horas del domingo 4 de mayo.

Recuerdo que se reparten quince puntos entre todos los que acierten. También os recuerdo que las tres últimas jornadas puntuan doble, luego quedan en juego desde hoy 50 puntos.

Con respecto a la apuesta de la semana pasada, estuvimos a punto de batir el record de que nadie puntuara. Sólo Alejandro se salvó de la quema con dos puntitos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

soy el primero,
pero aseguro cambiar mi pronostico, fijo

SFC 1
VALLADOLID 1

Clasificación: el 5 lugar, sería el más justo. ahí me quedo, por ahora

Anónimo dijo...

VOLVEMOS A GOLEAR

SEVILLA F.C.4
VALLADOLID 1

EL PUESTO EN EL QUE VAMOS A QUEDAR, SIN LUGAR A DUDAS
4 LUGAR

AAAAADIOOOSSSS

Anónimo dijo...

Pos yo apuesto por...

Sevilla Fc 2
Valladolid 0

El puesto en la clasificación : EL CUARTO

Nacho dijo...

Sevilla 2
Valladolid 2


Vamos a quedar 7º
Pero no pasa nada porque jugamos la intertoto como los madrileños el verano pasado.

Anónimo dijo...

SFC 3 VLL 0

CLASIFICACIÓN

VAMOS A QUEDAR CUARTOS


No estamos bien pero el Alieti es un desastre y terminara metiendo la pata. Todavía creo en el milagro, sigo con la optimitis.

Anónimo dijo...

Estoy hasta los güevos de este campeonato ya!! A ver si acaba ya la temporada y con ella mi sufrimiento.
La curpa?? Del entrenadó, está claro.
Lo que hizo con Kerzhakov no tiene nombre, dándole menos minutos incluso que al paralítico del Chevantón.

Bueno, después de esta réplika for free, os doy mis pronósticos para esta semana.

Sevilla 6-0 Valladoló

Ahora sí que seremos todos lobas heridas y saldremos a por zangre.

Para la clasificación final, auguro un sexto puesto (el actual) ya que las dos salidas que nos quedan son demasiado complicadas como para pensar en algo más positivo.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

Besos y abrazos para todos.

Anónimo dijo...

Primo Santi...te puedo recomendar un buen psicólogo.......

jejeje.

Miguel Recco dijo...

SEVILLA 3 VALLA DOLID 1

Anónimo dijo...

niños y niñas,

alguien quiere almorzar mañana en el Bocaito, un super serranito y ya esperamos para asistir al partido..

apuntarse.
venga

Anónimo dijo...

Pos yo digo....

Sevilla 2-0 Fachadolid

Clasificación: 5 lugar...si le ganamos ar Rasin alli, porque si no....

Anónimo dijo...

SEVILLA F.C. 4-2 REAL VALLADOLID C.F.


4º PUESTO EN LA CLASIFICACION

Anónimo dijo...

Sevilla 1-2 Valladoló

Puesto: 8º

Ni lo creo ni lo quiero, pero no me queda otra si quiero tener opciones que pronosticar la debacle.

Unknown dijo...

Rapidito que me voy a la feria!!

Sevilla 2 - Pucela 1

Acabamos el sexto y rezando para no jugar la Intertoto!

Anónimo dijo...

Sevilla 2 Valaldolid 1
Y en la clasificación quedamos los 5º, empatados apuntos con el Patético que ira a la champion por el gol average...lo siento, es lo que veo.

Anónimo dijo...

En la clasificación quedamos en el 5º lugar.

Anónimo dijo...

El puesto en que vamos a quedar:
5 posicion.