
Las opciones de que se quede Jiménez son cada vez menos. Si mete al equipo en Champions tendría muchas opciones de seguir. Si lo mete en UEFA, las "muchas" se quedarían en sólo "algunas" y si no se clasifica para Europa, se iría a casa directamente. Los principales candidatos a reemplazarse serían tres: Marcelino (que al parecer lo tiene muy avanzado con el Valencia), Unai Emery y Quique Sánchez Flores. Los rumores apuntan a que el principal candidato es el sobrino de La Faraona.
¿Qué os parece?
4 comentarios:
a mi Quique me gusta, y encima su padre vive en la torreta de nuestro barrio, y se le suele ver en la Taberna de Enrique.
(y como bien sabeis todos, nadie que frecuente ese bar, puede ser malo)
apuesto por mi primo, y tito de la presi,
luis flores sánchez
oju!otro flores...
a mi me parece un poco chuleta.
no se rie.
tiene las orejas grandes.
pero en lo deportivo nos puede valer aunque prefiero a alguno de los otros dos que parecen que estan en la lista.
Yo sabía que la hija de Juanito Valderrama vivía en el barrio pero no sabía nada del cuñaaaaaaao de Lola Flores. Entre eso, y la Orquesta Brasilia que amenizaba la Velá de Tartessos, ¡¡¡Vaya barrio con más arte!!!
A mi personalmente me parece un poco chulo y no se si encajaría bien aquí. En el Getafe lo hizo bien pero en el Valencia...claro que este club es una jaula de grillos.
Como dice Sergio, me ilusiona más cualquiera de los otros dos componentes de la terna. Claro que Juande tampoco es que ilusionara mucho cuando llegó.
No sé. No lo termino de ver claro.
Yo solo se que Jimenez la ha cagado, y que no ha aprovechado la oportunidad que le han dado. Como sabeis esta es mi opinion desde hace muchisimas jornadas.
A mi de los tres candidatos quien mas me gusta es Quique porque es el unico que ha entrenado a un equipo grande lleno de jugadores que se creen divas y con objetivos de titulos y Champions. Marcelino tambien tiene buena pinta pero nunca ha tenido la presion de un equipo ganador que tiene objetivos altos, y ademas quiere controlar todos los fichajes, y eso no me gusta que todavia me acuerdo de Prosinecki!!!
Publicar un comentario