lunes, 14 de abril de 2008

Hay vida

Claro que sí. Sigue siendo difícil, pero el objetivo de la Champions está algo más cerca después de la jornada de ayer, en la que el Sevilla venció por 2-3 en su visita a Mallorca.


El equipo de Jiménez se adelantó en el marcador casi al final de la primera parte, con un gol de Renato tras fallo de Moyá. Los goles de Kanouté y Daniel Alves (golazo) volvieron a poner el marcador en ventaja para el Sevilla después de que los baleares lo hubiesen empatado nada más reanudarse la contienda, como no, a balón parado. También tras el saque de una falta puso el 2-3 definitivo Webó al final del partido, gol que sólo sirvió para hacer más tensos los últimos segundos del choque.

Este resultado, junto con el empate del Atlético en Valladolid, sitúa el cuarto puesto a tres puntos (más el goalaverage), con el Racing también en medio a dos puntos, aunque aún resta nuestra visita a El Sardinero. La septima plaza queda a seis puntos y la marca nuestro próximo rival en Nervión, el Almería.

Recupero la sana costumbre de poner un resumen del partido:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿QUIEN LO DUDABA?
LOS DE SIEMPRE, LOS QUE A LA MAS MINIMA YA ESTA PITANDO Y PIDIENDO LA CABEZA DE ALGUIEN.
HAY QUE DEJAR TRABAJAR A LA GENTE Y UNA VEZ QUE QUEDA DESMOTRADO QUE NO VALE PUES A LA CALLE,PERO HAY QUE DAR ESA MINIMA OPORTUNIDAD... DIGO YO.
AAAAADIOOSSSS.

Anónimo dijo...

VAYA, VEO QUE COMO NO HAY MUCHO QUE CRITICAR ESTA TODO EL MUNDO CALLADITO.
PUES ME ALEGRO.
AAAAADIOOOSSS.

Unknown dijo...

po yo no me callo. si no hay champions sera un fracaso de temporada