martes, 22 de abril de 2008

Porra - Jornada 18

Habrá que seguir con esto después del chaparrón...

PARTIDO
Murcia-Sevilla
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
22.00 horas del sábado 26 de abril

Vamos a actualizar la clasificación que llevamos dos jornadas sin sumar los puntos por culpa de la gastroenteritis del organizador.

En el partido contra el Mallorca se sumaron los siguientes puntos:

5 puntos
Alejandro
3 puntos
Juan Ignacio
2 puntos
Carlos, Recco, Nacho y Raúl
1 punto
Luis, Sergio, Elena y Miki

En el partido contra el Almería, había que estar un poco loco para acertar un resultado así que el único que sumó un punto fue Santi, alias La loba herida.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelvo a ser la primera en votar...

Creo que volveremos a resurgir, aunque caerá algún golito, así que...

MURCIA 1
SEVILLA FC 2

Miguel Recco dijo...

DAVID VIDAL YA ¡¡¡¡¡

Miguel Recco dijo...

GRIGÜOL YA ¡¡¡¡¡

Miguel Recco dijo...

AZCARGORTA YA ¡¡¡¡¡¡

Miguel Recco dijo...

EL GRAN PAULOSKY YA ¡¡¡¡¡

Miguel Recco dijo...

que de talentos en paro....y ntros a la deriva

Miguel Recco dijo...

MURCIA 1 SEVILLA 3

Miguel Recco dijo...

MACARENA WAPA YA ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos.
Es el momento de hacer una reivindicación que llevo ya varias semanas conteniendome, aunque al administrador ya se la hice saber en su día.

Considero que es muy injusto que mi 0-3 se lleve sólo 1 punto... y que por ejemplo alguien que le hubiera puesto 1-0 se lleve 2 puntos. Y si se hubiera tratado de un partido con puntuación doble ya ni hablamos.

En mi opinión, alguien que no acierta el signo del partido no debe llevarse recompensa.
Si se acierta el signo, se debería poder optar a los puntos por acertar el nº de goles de los dos equipos... en caso contrario no.

Alguien que pronostica una victoria del Sevilla por 1-0 no puede estar más cerca de acertar un resultado que alguien que ha pronosticado un 0-3 señores.
Creo que no estoy diciendo ninguna tontería, así que por favor, los que crean que estoy en lo cierto que lo digan e intentamos que en próximas ediciones de la porra haya un ganador un poco más justo aún... que por cierto, el Carlo es una perra judía y siempre se lo lleva to. :-)

Para la próxima ya, procuraré tomarmela más en serio sólo pa que la mamona del Carlo no se la vuelva a llevá juer!!
Todos contra el Carlooo, toooooooooodos contra el Carlo!! lalalalala

PD: Perdon por la parrafada, no es mi estilo y tal...

Por último mi pronóstico:

Murcia 1-4 Sevilla

... un resultado muy de moda por lo que vimos la semana pasada. jiijiji

Besos y abrasos para todosssssss.

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos.
Mi opinion es que alguien que pone 0-3 perdiendo al Sevilla F.C. deberia estar penalizado para la siguiente jornada y no poder apostar.
Jajajaja.
Yo estoy de acuerdo contigo "loba" se debería incentivar el poner resultados atrevidos, pero eso ya para el proximo año.
El resultado:
Murcia 1
Sevilla F.C. 3

Por cierto Davor. ¿No hay apuesta por posicion en la tabla a final de liga?
Yo ya digo que quedamos cuartos.

Aaaaadiooosss.

Anónimo dijo...

1. Estoy de acuerdo con lo propuesto por la loba sin mercromina. Es más, lo propondré para próxima porras. Me parece lo más justo.

2. FERNANDO CASTRO SANTOS YA!!!
VIENTE MIERA VUELVE!!!

Anónimo dijo...

3. Sí hay apuesta para la posición al final de liga. La haremos la semana que viene.

4. Ya estoy dándole vueltas a la porra de la Eurocopa. Se aceptan propuestas.

Anónimo dijo...

VIENTE MIERA QUIÉN ES?
,,,
,,,
No será Vicente Miera, ese con cara de peo.

MARCOS ALONSO, YA NO PODEMOS FICHARLO, LO HA FICHAO EL GRANADA 74, pobrecitos

Nacho dijo...

Nunca se nos dieron bien los equipos de abajo.
Ni los de arriba.
Ni los de al lao.
Joder!!! Nadie se nos da bien este año!!!

estoy de un bajón... este perdemos fijo, pero fijo, fijo, fijo.
A ver si aseguramos la UEFA, que algo es algo.

Murcia 2 - Sevilla 1

SEVILLA ES ROJA Y BLANCA

Anónimo dijo...

MUR 1 - SEV 3

Y errr Santi, pa una vez que le pasa eso se queja, si solo has acertado una vez el 1X2 jajaja ... pero yo también creo que es algo injusto.

Además, Santi, estás un poco descafeinado, solo has soltado un insulto minúsculo contra el Carlito. Estás perdiendo facultades, con lo interesante que se estaban poniendo los comentarios con tanto pique.

Bueno perranca, espero impaciente tus insultos hacia mi persona.

Anónimo dijo...

Murcia 1 -3 Sevilla

Me aburroooooo.......Esto está tirao...ya no sé qué más hacer para dar vidilla a esta porra, jejejeje.

Creo q esperaré a ganar esta porra para juntar lo q gane con los leuros de la primera vuelta y hacerle un regalito al último clasificado...no sea que el rencor le haga un día cambiar la cerradura a la mala perra...

Cambiad las reglas que queráis, q eso sólo aumentará vuestra frustración.... :-))

Por cierto, ¿no quedan demasiadas pocas jornadas para hacer lo de acertar la clasificación? Hay muy pocas posibilidades ya de fallar...

Anónimo dijo...

Quería decir antes en el nick "er miki pake me entienda Davor"
que sino si acierto la porra le pones los puntos arr Santi

Anónimo dijo...

horario del partido ante el Valladolid..????


gracias

primer resultado: Murcia 1-SFC2

Anónimo dijo...

Murcia 1-3 Sevilla

Anónimo dijo...

Lo cambio que t´el munco a puesto 1-3.

Murcia 1-4 Sevilla

Anónimo dijo...

Real Murcia C.F. 0-2 SEVILLA F.C.

Unknown dijo...

In extremis!!!

Murcia 0 - Sevilla 2

Unknown dijo...

Perdon! Ma kivokao!

Murcia 1 - Sevilla 2

Anónimo dijo...

Murcia 1 - Sevilla 2

Unknown dijo...

Cuando he visto que Mosquera no juega he pensado que el Murcia no nos marcaria, pero luego me he dado cuenta de que juega David Prieto y con lo matao que es seguro que nos meten alguno. Por eso, Murcia 1 - Sevilla 2

Anónimo dijo...

murcia1 - sevilla2