lunes, 20 de octubre de 2008

El fondo de armario también gana


Dragutinovic, Mosquera, Renato, Chevantón, Kanouté, Koné, Luis Fabiano, Diego Capel...No es la alineación del Sevilla anoche en Almería, sino la lista de bajas con las que los moradores de Nervión se prensentaron en el Estadio Mediterráneo.

Pero el entramado defensivo es tan eficaz, hacerle un gol a Palop (que ayer batió el record de imbatibilidad de Paco Buyo) es tan complicado que el equipo de Jiménez hace buena aquella máxima de Clemente que decía "que no nos metan gol que ya haremos nosotros uno". Y así fue cuando al poco de comenzar la segunda parte un disparo de Adriano rebota en un defensa y se cuela en la portería de Diego Alves.

Poco más necesitó el Sevilla hacer en ataque, luego daba igual quien estuviera en punta, si Luis Fabiano, Acosta o el pileño y debutante Fernando. Eso sí, el argentino demostró que es muy válido para este equipo. Se trataba de defender durante media hora los impetuosos ataques de los del hermano de Arconada, que no llegaron a crearle verdadero peligro a Palop en todo el partido.

Sexta victoria consecutiva entre UEFA y Liga, siete partidos consecutivos ganando y ya somos segundos a dos puntos del Valencia. Y el jueves, en la previa del Gran Día, vienen los alemanes.

No hay comentarios: