viernes, 3 de octubre de 2008

Sigue solvente y empieza a gustar


El otro día decíamos que eso de jugar mal y ganar no podía durar mucho más tiempo: o empezábamos a jugar mejor o acabaríamos perdiendo. Ayer el Sevilla solventó la primera eliminatoria de la UEFA al vencer por 0-2 al Salzburgo con dos goles de Kanouté; la puerta sigue a cero, el equipo sigue siendo muy solvente; pero ayer, además, empezó a gustarse y a jugar bien la pelota.

El empuje del Red Bull duró veinte minutos. El tiempo que tardó el Sevilla en adaptarse al césped de plástico. En cuanto la defensa adelantó la línea y el centro del campo encontró la pelota empezaron a llegar las ocasiones. La primera la tuvo Navas pero la segunda le cayó a Kanouté y el malí no falla. 0-1 y eliminatoria sentenciada.

Desde ahí, el Sevilla fue el amo del encuentro, más si cabe tras el 0-2 a los 10 minutos de la segunda parte. Hasta hubo tiempo para dar descanso cara al domingo y dar oportunidades a jugadores que piden paso como Lautaro Acosta.

Eliminatoria solventada y buenas sensaciones. Ahora a culminar el ciclo el domingo frente al Athletic antes del descanso por los compromisos internacionales.

No hay comentarios: