martes, 7 de octubre de 2008

Grupo difícil en la UEFA

Nos ha tocado el Sttutgart y el Partizán de Belgrado en casa y viajes a Génova contra la Sampdoria y a Lieja contra el Standard.

Los partidos de casa serán el 23 de octubre frente a los alemanes y el 3 de diciembre contra los serbios.

El viaje a Génova será el 18 de diciembre, partido con el que cerraremos la liguilla, mientras que a Bélgica nos desplazaremos el 6 de noviembre (¿estará allí el amigo Ignacio? Seguro que sí).

Recuerdo que se clasifican los tres primeros para los dieciseisavos de final.

¿Que os parece el grupo?

¿Os apuntáis algún viaje?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El grupo, competitivo pero quedaremos primeros.
En cuanto a los viajes, la semana del 6 de Noviembre estoy de vacaciones y me estoy planteando seriamente ir a Lieja, a lo mejor me coge por Holanda, ya veremos.

Aaaaaadioooossss.

Anónimo dijo...

¿¿¿Dificil???!!!

Vamos a ver, todos conocemos al alemán, el italiano viene de una de las ligas más fuertes del mundo.

El Standar (no es un equipo normalito como su nombre indica) es el 8º favorito a ganar la Uefa no muy por detras del sevilla y el hipotético malo (Partizan) ha estado a un gol de clasificarse para la champions y eliminar al equipo que nos elimino a nosotros "el Fene".

pdta: Menos mal que se clasifican 3

Nacho dijo...

va a ser dificil quedar primeros, pero creo que es asequible nuestra clasificacion si aseguramos los dos partidos de casa.

Anónimo dijo...

tenemos que clasificarnos, no hay escusas.
respecto a los viajes yo creo que despues del de novios voy a quedarme sin vidas hasta el año que viene.