jueves, 30 de octubre de 2008

Ridículo


Porque perder ante un Segunda B, para un equipo que se supone que aspira a cualquier cosa, es hacer el ridículo.

Cómo ninguno vimos el partido, sólo podemos reflexionar acerca de las causas (que no excusas) que pudieran provocar la derrota.

Me preocupa menos si la principal causa es la motivación. Eso tiene arreglo en la vuelta. Algo más me preocuparía que fuese cansancio físico y mental por la acumulación de partidos y la ausencia de rotaciones por las innumerables bajas. Ayer había siete titulares que no lo fueron el domingo así que no debería ser este el motivo. Por último, puede ser algo referente al estilo de juego: quizás el equipo se mueva más cómodo cuando no está obligado a llevar la iniciativa y sufra cuando tiene que hacerlo, más si hay desmotivación y cansancio.

¿Que opináis vosotros?

Puestos a sacar algo positivo, el partido de vuelta no será tan aburrido...y al Villarreal le fue peor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Siguiendo con la vision positiva es que nadie me ha rebajado la distancia en la porra, jajaja.
A por el Valladolid y ya está todo arreglado.

Aaaaadiooooss.

Anónimo dijo...

jodio, me lié enredando con la web del Juan Ignacio, y tonteo, y pensé que no se puso el baner,
asi que no aposté

bueno , relax que en la Ponferrada Templaria beben vino de la famosa uva Mencia,

así , que los perdonamos.

Anónimo dijo...

Yo creo que nos vienen mejor este resultado para salir enchufados en la vuelta porque si fueramos con ventaja seguro que nos dormíamos y perdíamos en casa.