lunes, 6 de octubre de 2008

Paliza con la gorra


Si esforzarse más de lo necesario. Porque no quiso, no le hizo falta o no podía después de jugar el jueves y bajo un calor más veraniego que otoñal. Así ganó el Sevilla por 4-0 al Athletic Club de don Joaquín Caparrós Camino.

Veinticinco minutos le duró el juguete al Sevilla. Lo que tardó Jesús Navas en picarse con Balenziaga y dar dos asistencias de gol a Kanouté y Renato para irse al descanso con 2-0. Fantástico partido del palaciego que atraviesa, probablemente, su mejor momento desde quu es profesional. ¿será verdad eso de que juega mejor si Alves?

Tras la reanudación, Jiménez tiró de Duscher para dar el cerrojazo atrás definitivo y esperar más goles a la contra. Vinieron varias ocasiones pero fue en una contra de libro donde el recién incorporado Adriano (más en forma que Capel hoy en día) pusiera el 3-0. Luego salío Chevantón y marcó su golito para que a nadie se le olvide que sigue ahí.

Tarde plácida (en lo futbolístico que no en lo climatológico) que redondea un fin de semana histórico para la Curva Mencía. Gracias por todo amigos.

No hay comentarios: