lunes, 3 de noviembre de 2008

Imposible

- Te plantas en Zorrilla, un campo donde hace más de diez años que no ganas, con innumerables bajas, sin delanteros y sin banda izquierda, y con un equipo titular machacado por la cantidad de partidos sin rotar por las lesiones.

- Te toca de árbitro el chorizo de Pérez Lasa que se inventa una tarjeta absurda a Luis Fabiano. Lo del árbitro navarro es de juzgado de guardia.

- Luis Fabiano hace la más brillante interpretación de sí mismo tirándose en el área cuando estaba sólo para hacer el 0-3. Segunda amarilla y a la calle cuando falta una hora de partido.

- En lugar de tratar de tener el balón (cosa exigible con Maresca, Renato y Romaric en el campo) el equipo se echa atrás a defender el 0-2.

- El sostén más fiable del equipo (Duscher) se lesiona cuando más hay que sostener.

- Tienes un entrenador en la banda que, desde la expulsión, decide jugar sin delantero, dándole toda la ventaja al rival para que ataque sin miedo. Sólo se le ocurre hacer cambios cuando pierde 3-2 y ¿para qué?

- Te marcan un gol en el minuto 44, un mal tiro se convierte en gol por un rebote y Canobbio marca un gol que no lo volverá a marcar en su vida.

Y podríamos seguir...

¿Alguien cree que es posible ganar un partido con todas estas circunstancias?

Claro que hay algunos que solo quieren ver lo que les interesa. Para algunos, el árbitro no existió y para otros fue el único culpable.

5 comentarios:

Miguel Recco dijo...

OLIVEIRA YA.......o no respondo de a cuantos soy capaz de lesionar

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo, excepto con una cosilla...desde mi humilde opinión...

Creo que es normal que con un jugador menos y un 0-2 Jiménez intentara defenderlo a toda costa antes que meter a un delantero, ponernos a atacar y que ellos pudieran marcarnos al contragolpe. Puede que se equivocara pero lo de ayer fueron un cúmulo de cosas que realmente hicieron imposible que ganásemos...

Por cierto, lo del arbitrucho éste es de vergüenza...

Qué le vamos a hacer. No siempre nos va a salir todo bien, palante y a seguir confiando, es lo que nos queda.

Besitos a todos de parte de una Elena Griposa...sí sí...ya he cogío la gripe...HE SIO LA PRIMEEEN!!!! JAJAJA...Lo que me afecta la fiebre.....

Besos

Anónimo dijo...

Pero que esta pasando aqui....
Me voy unos dias de vacaciones y tres partidos consecutivos perdidos, esto hay que arreglarlo. Esto alli para el Recre y vamos pa arriba!!.

Saludos dominicanos.

Anónimo dijo...

Sergio vuelveeeee.....!!!

Desde que te has ido no damos una...

Espero tu foto en el Madison Square Garden...

Anónimo dijo...

Hasta Jesús Alvarado se empiezan a preguntar si hay algun gafe que le haya echado mal de ojo al equipo.
La sombra de Miguel es alargada....

Saludos a todos.
Aaaaaadiooossss.