lunes, 17 de noviembre de 2008

Sin termino medio

Este Sevilla de la temporada 2008-2009 parece no tener término medio. O lo gana todo o lo pierde todo. Y ayer pareció confirmar que vuelve de nuevo a la senda de los triunfos, al imponerse en un campo que no se le daba precisamente bien: el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (0-2).


Todo pudo ponerse en contra cuando Mosquera cometió un penalti absurdo sobre Gavilán. Pero el Sevilla cuenta en sus filas con uno de los mejores porteros y uno de los mejores delanteros de Europa. El primero, que este año está alcanzando de nuevo su mejor nivel, parece empeñado en corregir los penaltis tontos de sus compañeros (ya hizo lo propio en Santander); el segundo, no para de hacer goles desde que tiró el partido de Valladolid y ayer aprovechó una nueva asistencia de Romaric (segunda en dos partidos del marfileño) para poner al Sevilla por delante. El belga De Mul, en su primer gol como sevillista, puso la sentencia ya en el descuento.

Veintitrés puntos, empatados con Madrid y Valencia en la tercera posición y a dos puntos del Villarreal, segundo. Muy buena situación para encarar el Tourmalet, sobre todo si las bajas dejan de asolarnos. Dentro de cuatro semanas podremos hacernos una mejor idea de cual es la verdadera dimensión de este Sevilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y voy a decir nada de Mosquera. Con la que le cae en la prensa (no hay ni un sólo medio nacional o local que no lo mencione) ya tiene bastante el muchacho...

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Todo el mundo dandole al pobre chaval, pero si no le da... hombre, el arbitro se invento el penalti.
Me acosan los perseguidores de cara al tourmalet, de todas formas en puntos tambien es una pasada porque con los partidos de uefa por medio estamos hablando de 50 puntos en los proximos partidos, nada decidido, pero si mi Sevilla gana, los puntos serán para mi.
Bueno partido a partido.

Saludos.

Aaaaadiooossss.

Anónimo dijo...

Esto ya se parece a un equipo grande, tanto en lo bueno, estamos ahí arriba, como por lo malo.
Ahora nos lamentamos de la acción de Mosquera (que para mí es penalti) o de Jiménez. Quejarse de estas actuaciones es algo normal en cierta medida, pero no veo normal hacerlo con tanta insistencia cuando se gana el partido.
Llevo mucho tiempo en las gradas del Sánchez Pizjuán y nunca había visto una actitud así por gran parte de los aficionados.
De la prensa ya estoy hasta los piiiiiii, cuando pasan cosas buenas se minimizan y cuando pasa algo malo lo contrario.
Lleva mucha razón Mario cuando dijo que se notó mucho que los "valencianistas" no fueron al fútbol el partido de copa (eso ayudó mucho a sacar el resultado).
Las críticas suaves y tolerantes son constructivas pero el machacar y machacar no sirve para nada bueno.

pdta1.: Menos mal que en la Curva no hay nadie del "Valencia".
pdta2.: ¡¡¡Nooo a la Mestallización del Pizjuán!!!
pdta3.: ¡Viva la curva!