miércoles, 26 de noviembre de 2008

La comida y la lotería de Navidad

Depués de un par de días convaleciente, volvemos para culminar la organización de la comida de Navidad.

Después de mi primer post proponiendo la reedición del cocido maragato, Nacho sugirió la busqueda de otro sitio en el que celebrar el evento. Ha hecho diferentes búsquedas (algunos tenéis los menús en vuestros correos) y, para no extenderme mucho, os diré que los precios oscilan a partir de los 35 euros por persona.

En las respuestas al anterior post y en algún que otro correo recibido hemos cerrado también el círculo de las posibles fechas. Así, como primera opción, tendremos el sábado 27 de diciembre y, como segunda alternativa, el sábado 3 de enero, en ambos casos para el almuerzo.

Falta decidir el sitio, así que tenéis que votar:

1 - Cocido maragato.
2 - Alternativa planteada por Nacho (la típica comida de Navidad, vamos).

No podemos demorar mucho más esta decisión, así que lo antes posible opinad y confirmad vuestra asistencia o no.

Vamos con el tema de la lotería.

Si os parece bién, podemos repetir la experiencia de jugar un número de lotería de Navidad. Serán participaciones de 10€ y el que quiera jugar tendrá que hacerme llegar el dinero, como muy tarde, el día 7 de diciembre. Desde hoy hasta ese día hay dos partidos en el Pizjuán (Barcelona y Partizán) y si no, está la transferencia bancaria. QUIEN NO PAGUE ANTES DE ESE DÍA NO JUEGA. No vale eso de pónmelo tú que ya te lo doy, que luego pago más lotería de la que juego. Organizador sí, pero no tonto.

Id pensando cuánta lotería queréis y si queréis para vuestras parejas, padres o amigos, porque yo el día 7 cojo el dinero, compro los décimos y me olvido del que no haya pagado ese día. Advertido queda.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Empiezo yo para dar ejemplo.

Voto por el cocido maragato, primero por el precio, segundo por la calidad de la comida, tercero por la originalidad, no es la típica comida de navidad aunque sea repetición del año pasado y cuarto porque el restaurante es exclusivo para nosotros.

Anónimo dijo...

Sigo como Padre que soy:

Veamos chicos/as; haber como os viene el sábado 27 almuerzo, Cocido Maragato.
Importante nº de gente, pues creo que este año se anexionan más amigos y amigas:

Luis, Sole y la Presidenta.

chao

Anónimo dijo...

Me parece bien el sábado 27 almuerzo, y también prefiero el Cocido Maragato por las mismas razones que ha dicho mi hermano, sobre todo, en mi caso, por el precio. Miki también piensa lo mismo.

Besos a todos.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba, la lotería a lo mejor jugamos una entre Miki y yo pero tengo que preguntárselo antes. Si fuese que sí, el próximo partido, osea, el sábado te llevaría el dinero.

Besitos

Anónimo dijo...

Yo al igual que la mayoría de opinión hasta ahora voto el 27 y como el año pasado no pude ir voto a ese tan famoso Maragato. Pero contad conmigo y Manoli.

Juego a la lotería......intentaré darte el dinero en persona porque el día 5 el que me quiera ver estaré de vacaciones en Los Boliches's Beach. La primera de espetos la pago yo....jejejeje!!!

Anónimo dijo...

Acabo de hablar con el del cocido maragato. Por si al final elegimos esta opción, he hecho ya una prereserva hasta el sábado. Me dice que caben unas 20-22 personas. El precio, entre 17 y 20 euros por personas.

Anónimo dijo...

Jo, es que el precio está genial...

BSSSSS

Nacho dijo...

Entre que no me apetece tomar un cocido como comida navideña, que no me gusta la pringá y que me aburre repetir, yo voto por cambiar de sitio. Os he enviado menús por menos de 35 lerus.
También os digo que el día 27 tiene mi señora la comida de navidad de su empresa, a la cual he sido invitado, por lo que ella y yo no podemos ir el día 27 Dic.

Pero lo de las fechas es lo de menos, porque alguien seguro que va a faltar.
Sinceramente creo que lo mejor sería hacer un cuadrante y elegir la fecha en la que más gente pueda ir.
Esta es, a mi entender, la forma más objetiva de poner la fecha.

MANUEL MARTINEZ HISADO dijo...

y el viernes 26, por la noche, o lo que es lo mismo cena, y de paso que siga la fiesta, y padre de mencia, el cocido lo comemos otro dia en el bosque....con tu colega el del molino...

Nacho dijo...

os voy a enviar un correo con el cuadrante de la gente que ha dicho los días que puede, se verá más claro.

Reenviarselo a los que no tengo su correo, por ejemplo la seccion recco, o algunos de la seccion madrid.

Saludos.

SEVILLA SOMOS NOSOTROS

Anónimo dijo...

En el tema del sitio, el recuento parece claro a favor del cocido maragato.

Trataremos de ponerlo entonces el día 3 de enero, ya que Nacho e Inma no pueden el 27 y nadie ha puesto pegas hasta ahora a esa otra fecha.

Si de aquí a el sábado nadie pone pegas al día 3, y las opiniones respecto al sitio no dan un vuelco a la encuesta, intentaré cambiar la reserva del cocido al día 3 de enero.

Si no es posible el cambio, confirmaré el día 27 ya que es la única fecha en la que el restaurante preferido por la mayoría está libre.

Si no os parece bién, os ponéis de acuerdo entre vosotros y me decís lo que tengo que hacer.

Y si no, lo organizáis vosotros y yo voy dónde y cuándo me digáis.

No pienso hacer más encuestas ni cuadrantes, porque como esperemos más vamos a acabar comiendo en el VIPS.

Esto es lo que hay. La verdad es que me estoy empezando a cansar de esto.

Y para Nacho, como ya comprobaste el año pasado, también puedes comer otra cosa en el restaurante de la Casa de Castilla y León. Y supongo que la fecha de la comida de la empresa de Inma la habrás sabido hoy.

Anónimo dijo...

A los Mikitos nos parece bien lo que dice el organizador...

Besssooooos

Anónimo dijo...

yo estoy con el Manuel,

cena del 26, puede ser, pero no estaría la Presidente

almuerzo del 27 con la Presidente,
(a ella le gusta esta fecha)
y despues copitas (y ya la presidente se quedará con los abuelos)

Ole mi manuel, con su foto de guitarrita.

haber Nuñez? 27 diciembre, que dice tu mujer?

Nacho dijo...

Mario no te canses, que por aquí hay gente que también puede colaborar.
Si necesitas ir a reservar el sitio, a dar una señal, o algo dinoslo.
Yo a partir del 19 estoy de vacaciones, y aunque está ya muy cerca de la comida si hay que ultimar algo me ofrezco. Y antes, a partir de las 19:00h. también.

Sí, yo el año pasado fui el único que se pidió otra cosa en la casa de Castilla y León, sé que se puede pedir otra cosa, aunque no me gustaría volver a hacerlo.
No creo que sea necesario entrar en tantos detalles, pero si queréis saberlo, la fecha de la comida de la empresa de Inma la supe el día que se hundió el kiosko de la Puerta Jerez por las obras del metro, el 27/11/08, entre las 14:30h. y las 15:00h.
Oye, solo por curiosidad... ¿para qué os sirve que os cuente esto?

¡Mañana a por el Barcelona, y que se vayan pasaditos por agua y con algún golito en la buchaca!
SEVILLAAAAAA, AAAHHHH!!!

Anónimo dijo...

Ok Nacho, no te preocupes. Lo decía porque en el otro post habías dicho que no tenías problema con las fechas. Y te lo decía sin acritud, no te enfades.

Has visto que he puesto otro post sobre la comida. Por favor, responde ahí para que conste, aunque tu opinión ya la sabemos.

Anoche estaba un poco cansado y cabreado por no poder cuadrar lo de la comida. Os pido perdón si fui un poco drástico. Como he puesto en el último post, lo verdaderamente importante es que vayamos cuantos más posible, por encima del sitio, la comida o el precio.