martes, 11 de noviembre de 2008

Porra - Jornada 13

A por la remontada...

PARTIDO
Sevilla-Ponferradina
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
21.30 horas del jueves 13 de noviembre

En la jornada anterior, no hubo acertantes, aunque, después de tres jornadas de sequía, la mayoría puntuó. Se ruega al Sr. Correspondiente que siga citando al DRAE dada su condición de talismán. Sugiero el término"remontada".

EDITO para aclarar que el resultado válido será el que se registre al final del tiempo reglamentario (90 minutos).

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Sevilla 3 - 0 Ponferradina

Aprovecho ser el primero en dar un resultado para decir que hay que empezar a organizar la comida de Navidad

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Los pesimistas tuvieron su momento para pillarme pero ya se les ha pasado.

Sevilla F.C. 4
Ponferradina 0

Aprovecho la ocasion para deciros que por fin he colgado el primer video en mi blog, me ha costado, se trata de un trailer del corto que estoy haciendo ahora mismo.
Como todavia no esta el enlace en la curva aqui os lo dejo para le que quiera verlo.
http://elchirrioproducciones.blogspot.com/

Saludos.

Aaaaaadioooss.

Anónimo dijo...

SFC 3 - La Ponfe 0

Los 3 goles de Mosquera y todos dedicados a Mario, jajaja.

Miguel Recco dijo...

SEVILLA 3 INA 1

Anónimo dijo...

Sevilla 3 - 0 Ponferradina

Nacho dijo...

Sevilla 2 - Ponferradina 0

Justitos y para casa.

Como marque Mosquera se hunde Sevilla. Je, je.

SEVILLA ES ROJA Y BLANCA

Anónimo dijo...

Sevilla 2-0 Ponferradina

Anónimo dijo...

Muy bueno el videoclip amigo Juan Ignacio:

SFC 1
Niños del Bierzo 0

y ya en la prorroga se verá quien gana, con lo que mañana cuando vea el equipo que saltará al campo, se verá si cambio o no.

Anónimo dijo...

Sevilla FC 3
Cocido maragato 1

por cierto, casa castilla leon otra vez, no? ...luis, ve enreando.

PD.Muy guapo el corto.

MANUEL MARTINEZ HISADO dijo...

sevilla 3
ponfer..... 1

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Lamento comunicar que por motivos familiares, no tengo con quien dejar a Nachete, no podré asistir al Ramón Sanchez Pizjuan para ver como mi equipo le mete 4 a 0 a la ponferradina, por lo que pongo en conocimiento de la curva que si alguien quiere utilizar mi abono se ponga en contacto con migo.

Aaaadiooosss.

Anónimo dijo...

Bueno, después de dejaros una jornada de ventaja (vista mi superioridad jijiji), en ésta no me queda más remedio que apostar para que no os vayais muy lejos sin mi.

Mi resultado es...

Sevilla 3-0 Ponferradina

Y prometo que no se me vuelve a olvidar más apostar, cagontosupuñeteranasión!!!! :-)

He dicho!

Anónimo dijo...

yo me quedo con que estaremos con la miel en los labios y a ultima hora nos quitan la eliminatoria, por eso:
Sevilla 2 - Ponferradina 1

Anónimo dijo...

los deseos del güesmáster son órdenes, aunque habrá que esperar a la vigésima tercera edición para verlo impreso:

Artículo nuevo.
Avance de la vigésima tercera edición
remontada.
1. f. Superación de un resultado o de una posición adversos. U. m. en leng. deportivo.

Con este apoyo me lanzo

Sevilla F.C. 5 - S.D. Ponferradina 000000000