lunes, 22 de diciembre de 2008

La tristeza de ser segundo


Si un marciano aterrizara en Sevilla y preguntara a los sevillistas (a algunos, al menos) sobre el juego del Sevilla, sobre su entrenador, sobre su estado de ánimo o sobre sus ilusiones, probablemente pensaría de todo menos que el equipo está segundo en la clasificación. Una de dos, diría el marciano: o me están engañando o están todos locos.

Yo no ví el partido de ayer, pero según leo fue calcado al de Génova sin el gol en contra. Claro que formarse una opinión de algo por lo leído en la prensa deportiva sevillana puede ser algo más que un acto de fé. Pero luego leo diferentes foros de aficionados y confirman el juego rácano del equipo ante un rival inferior. ¿Qué os pareció a vosotros el partido?

Yo lo que sé es que, aunque el amargor por lo del jueves tardará el tiempo en pasarse, nos comeremos los turrones segundos en la tabla. Luego el tiempo dirá si este fútbol rácano y obsesionado por el orden nos lleva al éxito (¿cuántos títulos ganó Capello en su vida profesional? Apuesten por Inglaterra para el próximo mundial, dicho sea de paso) o al fracaso. También puede pasar que el equipo se desate y haga un fútbol primoroso, aunque eso tampoco es sinónimo de éxito seguro. Lo que sea ocurrirá en 2009. Hasta entonces, ¡disfruten coño!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo lo vi, y no paro de hacerme una pregunta.
¿realmente Duscher es mejor que Martí? yo creo que no, y ahora hasta saca bien los corners el jodío.
Bueno yo opino como Mario, ¡¡A disfrutar!!
¡¡Que somos segundos!! y con 12 puntos mas que el año pasado por estas fechas.

Feliz Navidad a todos.

Aaaadiooossss.