viernes, 5 de diciembre de 2008

Reservado el restaurante para la comida de Navidad

Os informo de que el pasado miércoles, aprovechando la visita a Nervión para ver el Sevilla-Partizan, procedí a la reserva de una mesa en el restaurante El Fogón de Leña para entre 15-20 personas (ampliable en caso de ser más) el día 26 de diciembre para cenar (aún sin hora definida pero será en torno a las 10.00 o 10.30).

Hago una lista de los asistentes confirmados hasta ahora. Si hay alguien que añadir o quitar, idlo diciendo.

Mario y Mersi (el burro delante).
Luis y Sole, con la duda de la Señora Presidenta.
Sergio y Raquel
Nacho e Inma
Raúl y María del Mar
Elena y Miki
Juan Antonio y Pili
Javi y Manoli
Manuel
Carlos
Santi

TOTAL=19

Quedo a falta de confirmación por parte de los miembros de la sección Recco y de alguna otra incorporación de última hora (el límite que me han puesto en el restaurante para confirmar el número de comensales exacto es de dos o tres días antes).

En principio, está cerrado el menú de 29 euros más IVA y se han entregado 50 euros para la reserva.

Aprovecho también para recordaros el tema de la lotería. El último dia será el 14 de diciembre, con motivo del partido Sevilla-Villarreal. Quien no vaya al partido y quiera lotería que busque otra alternativa para hacerme llegar el dinero. Como es lógico, no caben más aplazamientos del límite para pagar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi parte si el horario es a las 10,30 horas, me apunto junto con mi querida esposa, el motivo de la hora, es que ella sale de trabajar a esa hora y podriamos estar en el sitio, aprox. a las 11, no es un desfase insalvable, pero con una diferencia de una hora, por experiencia sabemos que es llegar demasiado tarde.

Aaaaadiooossss.

Anónimo dijo...

confirmo que la Presidencia a las horas intespectivas de las 10.30 está ya en el 5º Sueño,
el sueño de un titulo

PD: pero os dirá DULCE SUEÑOS

Miguel Recco dijo...

No poemos, cuanto de pelas era la loteria Mario?

Anónimo dijo...

mínimo 10 lerus...

Anónimo dijo...

Yo he puesto lo de la lotería??? Qué lío?? Creo que estoy jugando unos 6 números compartidos y no sé ni con quién ni los números, salvo el de la europerraaa....Creo que tengo demasiada fe en la bondad humana :-)))


Broder si no lo he puesto, dáselos please al Mario...

Por cierto, era necesario poner la lista por parejas ??? Se nota demasiado que los de Madriz somos unos tristes, ponnos al menos en trío... :-P

Thank u al reservador por las gestiones!!!