jueves, 4 de diciembre de 2008

Todo se decidirá en la última jornada


Por primera vez desde que el Sevilla participa en la Copa de la UEFA con este nuevo formato (esta es la cuarta) llegamos a la última jornada de la fase de grupos sin la clasificación asegurada. El Sevilla tendrá que acudir al Luigi Ferraris de Génova para jugarse el pase a dieciseisavos frente a la otrora laureada Sampdoria.

Pero para llegar a Italia dependiendo de sí mismos para lograr el objetivo había que ganar primero al Partizán y eso fue lo que hizo el Sevilla anoche en un partido que resultó más cómodo de lo esperado. Entre que el equipo serbio no se jugaba nada, que dejó a algunos jugadores en casa y que los que vinieron estaban más pendientes de las noticias que llegaban del hospital (afortunadamente buenas) que del césped, la diferencia de calidad fue aún más patente y los pupilos de Jokanovic no llegaron ni a la categoría de sparring. Fue 3-0 (dos de Luis Fabiano y uno de Renato) pero pudieron ser más a poco que los de Nervión hubieran apretado el acelerador.

Del lado sevillista el encuentro sirvió para volver a ver a un recuperado Dragutinovic, para seguir viendo crecer a David Prieto, para observar a un más entonado Konkó, para demostrar que con Renato en el campo el fútbol del Sevilla es más fluido, para que Luis Fabiano siga sumando goles a su cuenta y para que Kanouté descansara para el domingo.

Ahora hay que jugarsela en Génova, mirando de reojo al otro partido del grupo, Sttutgart-Standard. Las posibles combinaciones son:

- Si ganamos, seremos segundos si el Standard empata o gana y primeros si los belgas pierden en Alemania.
- Si empatamos, seremos terceros si el Sttutgart gana y segundos si los alemanes no vencen al Standard.
- Si perdemos, seremos cuartos y estaremos eliminados si el Stuttgart gana y un empate o una victoria del Standard nos clasificaría como terceros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchos acierto en la noche de ayer,
alguno incluso puso bien el resultado y lo cambio a ultima hora

JULAY

Anónimo dijo...

Lo cambié porque si pongo lo mismo que el líder no lo pillo nunca. Cuestión de matemáticas...JULAY