martes, 30 de diciembre de 2008

Porra - Jornada 22 y Especial 2

Vuelve el fútbol...

PARTIDO
Sevilla-Osasuna
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
19.00 horas del domingo 4 de enero

Se acerca el final, por lo que aprovecho para recordaros los partidos que quedan para finalizar la porra de invierno.

* Sevilla-Osasuna (Liga)
* Sevilla-Deportivo (Copa)
* Deportivo-Sevilla (Liga)
* Deportivo-Sevilla (Copa)
* Sevilla-Numancia (Liga)

Los tres últimos de esta lista serán considerados partidos especiales, por lo que tendrán puntuación doble.

También es hoy cuando toca hacer el pronóstico de en qué posición quedará el Sevilla al finalizar la primera vuelta. Los que acierten se repartirán 10 puntos.

APUESTA
¿En qué posición terminará el Sevilla la primera vuelta?
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
19.00 horas del domingo 4 de enero

Por último, en la jornada anterior tan sólo Carlos pronóstico un empate, por lo que suma 1 punto.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sevilla 3 - 0 Vascos

Yo digo que nuestro equipo del alma quedará 3º

Feliz entrada de año!!!

Nacho dijo...

Vamons miarma, o gana mi sevilla o gano yo.

Sevilla 0 - 1 Vascosaunquediganqueno

El Sevilla quedará 7º.

¡¡PAPA NOEL ES SEVILLISTA!!

Anónimo dijo...

Sevilla FC 2-Osasuna O

El Sevilla quedará 2º


Salu2 a todos y Europerra que no se me olvida que me dejaste tirao en la discoteca, a mí y a to los travelos que te estaban buscando, jiji.

MANUEL MARTINEZ HISADO dijo...

SEVILLA 3
OSASUNA 1

Y EL SEVILLA QUEDARA SEGUNDO YA QUE EL CALENDARIO ME PARECE MAS O MENOS

Anónimo dijo...

sfc 1
Camacho HPut.. 0

Repetimos como terceros al final de la primera vuelta de la liga que ganaremos,,,

ese es el camino

Nacho dijo...

¿Donde esta ziganda? ¿Ya se ha retirado del futbol? JA,JA,JA

¡¡PAPA NOEL ES SEVILLISTA!!

Anónimo dijo...

Hola a todos y feliz año.
Mi resultado.
Sevilla F.C. 3
Osasuna 0

Mi opinion es que el Sevilla quedará 2º
Aaaadiooosss.

Anónimo dijo...

Sevilla F.C. 4-1 C.A. Osasuna

El Sevilla F.C. quedara segundo.

Anónimo dijo...

Sevilla 3-0 Osasuna


Quedamos 4º

Anónimo dijo...

mi resultado es:
sevilla 2 - osasuna 1

el sevilla quedará en el puesto 4º

Anónimo dijo...

Sevilla 1-1 Osasuna

Quedamos 4º

Anónimo dijo...

Sevilla 2-0 Osasuna

Quedamos 2º

Anónimo dijo...

osa.
(Del lat. ursa).
1. f. Hembra del oso.

zuna2.
1. f. Ast. y Cantb. resabio (‖ mala costumbre).

La osa de mala costumbre caerá:
Sevilla F.C. 4 - Club Atlético Osasuna de Pamplona (Navarra -España-) 0

Quedaremos segundos aunque no queramos. Pero da para poco la recompensa.