domingo, 18 de mayo de 2008

La última cita

Hoy cerramos la temporada 2007-2008. Esta temporada que empezamos con la máxima ilusión, humillando al Madrid en la Supercopa de agosto, pero que se fue torciendo poco a poco, primero con la trágica muerte de Antonio, luego con la marcha del traidor y todo ello influyendo en la titubeante marcha del equipo.

Sin embargo, ni siquiera todos esos vendavales en contra nos han tumbado (sería bueno recordar qué pasó con Celta, Betis o Real Sociedad tras su primer año en Champions, y eso que a ellos no se les murío en el campo ningún jugador ni les dejó tirado el entrenador). Nuestro edificio es fuerte y tiene buenos cimientos, buenas estructuras. Y el año que viene, pese a todo, estaremos otra vez en Europa.

Esta noche nos vemos por última vez en el Bocaito. Para celebrar otro año juntos y para brindar por que el próximo año volvamos a estar todos allí y que los resultados deportivos sean, al menos, como lo han sido en este.

Luis anuncia su presencia por la zona junto a la presidenta desde primeras horas de la tarde.

Por cierto, Vanesa no estará allí esta noche por lo que su carnet está libre. Si alguien lo quiere que lo diga aquí o se ponga en contacto con Nacho.

No hay comentarios: