martes, 13 de mayo de 2008

Porra - Jornada 22 y última

Llegamos a la última y definitiva jornada de la porra. El domingo, a eso de la media noche, tendremos ganador.

PARTIDO
Sevilla-Athletic
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
21.00 horas del domingo 18 de mayo

En la apuesta del derbi, sólo hubo una acertante, Elena. Las puntuaciones fueron:

10 puntos
Elena
6 puntos
Luis, Álvaro, Juan Ignacio y Alejandro
4 puntos
Recco
2 puntos
Carlos, Raúl, Sergio, Miki, Santi y Javi

Por otra parte, con los resultados de la jornada anterior se puede conocer ya que el Sevilla, matemáticamente, quedará quinto clasificado al final de la Liga, pase lo que pase este domingo. Por ello, sabemos ya que los ganadores de la apuesta especial son Luis, Carlos, Recco y Raúl quienes obtienen 3,75 puntos cada uno.

Os recuerdo también que en caso de empate, los criterios para desempatar son:

1. Gana quien haya obtenido más aciertos plenos (resultado exacto del partido o clasificación final). La tabla de aciertos plenos está como sigue:

5 aciertos
Carlos
3 aciertos
Nacho, Elena, Luis y Alejandro
2 aciertos
Álvaro, Recco, Raúl, Mario y Sergio
1 acierto
Juan Ignacio

2. Si persiste el empate, gana quien haya obtenido más puntos en la última jornada. Si sigue habiendo empate, gana quien haya obtenido más puntos en la penúltima jornada, y así sucesivamente.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

El lider ya ha encargado la camiseta talla 2 años para la presidenta, esperando ya la proxima temporada para crear el "Dia de la Presidenta"

ole,

Anónimo dijo...

Pues si faltan 10 puntos en juego veo que ya a partir del 7º que soy yo no se puede optar a ganar la porra así que la cosa queda entre los 6 primeros. Y para las últimas jornadas las votaciones no iban a ser secretas??

Anónimo dijo...

cierto es...así que yo no apuesto hasta que no apuesten los que están delante mía...así que ligeritossss!!!!! los líderes que vayan apostando ya!!!

Besitos

Administrador dijo...

En la primera vuelta no hubo votaciones secretas al final, por lo que esta vez será igual.

Puede que haya "marcajes". Eso era lo que se intentaba evitar con la norma de no repetir resultados, la cual se abolió por clamor popular. Así que ahora lo que toca es espabilarse...

Anónimo dijo...

Voto secreto, que si faltan puntos, que si espionaje ...

anda ya, niño

Mencía me ha dicho ya el resultado, así que lo trasmito el primero:

SFC. 3
Bilbo 0

Nacho dijo...

Sevilla 3 - Bilbao 1

Anónimo dijo...

Mi última oportunidad para arrebatarle el liderato al padre de la criatura....

Sevilla 3 - Bilbao 1

Anónimo dijo...

más brío apostando que hasta que no apuesten mi primo Álvaro y Recco yo no pongo ná de ná...que de ilusiones se vive!!!y aún puedo hasta ganar, jiji.

Anónimo dijo...

Pos yo sigo a ver si cojo al Santi.

Sevilla Fútbol Club 0
Athletic Club de Bilbao 2

Miguel Recco dijo...

elena joia que te leo.....y te acecho, jajajajajaj

Miguel Recco dijo...

elena apuesta......o te mando a unos encapuchaos

Miguel Recco dijo...

ELENAAAAAAAAAA EREJE

Anónimo dijo...

recco tú eres el que tienes que apostar antes que vas por delante mía....enga atrévete...jiji..

Miguel Recco dijo...

jajajajaj.....yo soy mu caballero....tu delante

Anónimo dijo...

Tú no te dassss cuennnn que si tú apuestas antes que yo tú sigues teniendo posibilidades de ganar (pq aunque yo te copie no te puedo adelantar) pero si yo apuesto antes que tú y tú me copias yo no tengo ninguna posibilidad. Te daaaaa cueeennnnn Reccooooo, jejeje.

Anónimo dijo...

Sannntiiiiii .... perrraaaaaaa que ya he quedaoooo por delante tuyaaaaaa .... que te llevo 11 puntitoooooosssss. Que me has intentao coger por el culito que tanto te gustaaaaa pero ya no me alcanzaaaaaaassss.

SFC 9 - BILB 8
Voy a poner este resultado, pa vacila un poquito delante de la perraaaaa.

pdta: En la boda vigilaré mi retaguardia

Miguel Recco dijo...

ELENA no podrás dormir tranquila esta noche.....jejejeje.....el resultado acecha

Anónimo dijo...

Aunque matematicamente tenga posiblidades, la realidad es que no podria ganar, una de las pocas formas sería poniendo que pierde el Sevilla, así es que:
Sevilla F.C. 4
Ath. Bilbao 2
Aaaadioooss.

Miguel Recco dijo...

SEVILLA 1 BILBADO 2....enga elena enga

Anónimo dijo...

joe que gente mas lista,tanto pensar,alternativas,posibilidades,uff..yo paso (asi me va!)

bueno niños, a ver si me desquito:

SevillaFC 3-Bilbo 4 todos los goles de LuisFabiano y DaniAlves (aviso:como acierte me llevo la porra entera aunque quede el ultimo)

Anónimo dijo...

Valla tela como esta el personal.

Sevilla F.C. 2-0 Athletic Club de Bilbao

Anónimo dijo...

Cuidadito con la hora de las apuestas. Aviso que no aceptaré ninguna que entre a las 21.01. Ok?

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que el que me falta por que apueste es mi primo Álvaro y a la hora que estamos aún no ha hecho su apuesta, yo me arriesgo a apostar esperando que por su bondad de buen primo no me copie ni en lo más mínimo el resultado. Mi resultado es:

Sevilla FC 2
Bilbado 2


Que conste que yo he estado esperando que vote mi primo primero...

Anónimo dijo...

sin nada que jugarme, apuesto por un:
Sevilla 2 - Bilbao 1

Unknown dijo...

Mi resultado esta condicionado por lo que han puesto los 2 primeros clasificados...

Sevilla 2 - Vaskos 1

PD: Elena, aun estas a tiempo de cambiar tu resultado!!!

Anónimo dijo...

No, ya tan hecho to los cálculos, así que no cambio ná, jejeje.

Besosssss

Anónimo dijo...

El tiempo no acompaña para la visita de la Presidenta chicos, otra vez será. Mi apuesta final es 3 a 1 porque lo mismo les da por meter un gol y todo

Unknown dijo...

Como el Sr. Luis ha cambiado el resultado me obliga a cambiarlo a mi tambien.

Sevilla 2 - Vaskos 0

Lo mismo les da por no marcar ningun gol...

Anónimo dijo...

Cuánta mala perra hay en esta porra!!!

Acabo de ver que el mamonazo del Luis ma copiao el resultado una hora antes del partido....Viva el Fair Play...

Soy el ganador virtual de la porra!!!! Impugno el resultado, que estoy parece el eBay!!!

Anónimo dijo...

estimado Sr.Abad:

Siento la coincidencia, amigo,
Mencía me chivó, que el atletc metia un gol, como decía su tito Carlos de Madrid,,,

y le hice caso..

Mis condolencias