lunes, 5 de mayo de 2008

Porra - Jornada 20

Vamonos rapidito que para esta hay poco tiempo...

PARTIDO
Racing-Sevilla
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
20.00 horas del miércoles 7 de mayo

Entramos en las tres últimas jornadas, así que puntuación doble.

Con respecto a la jornada anterior, hubo dos acertantes, Elena y Carlos, que se aleja en el liderato hacia su segunda victoria consecutiva. Las puntuaciones fueron:

5 puntos
Elena y Carlos
3 puntos
Álvaro, Raúl, Miki y Santi
2 puntos
Nacho
1 puntos
Recco, Juan Ignacio y Alejandro

Quedan 45 puntos en juego.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero es que creo que quedan 45 puntos con lo de la clasificación.
El resultado un claro:
Racing 0
Sevilla F.C. 3

Aaaaadioooss.

Anónimo dijo...

¿Os ha dado por pinchar alguna vez siguiente blog?
Es realmente curioso los vecinos que tenemos.

Anónimo dijo...

Cierto lo de los puntos que restan. Corregido.

¿Qué blog?

Anónimo dijo...

Racing 1
Sevilla FC 3

Anónimo dijo...

Mario en la parte de arriba de la portada del blog, hay una pestaña que pone, siguiente blog, cada vez sale uno diferente y algunos son curiosos.
aaaadiooossss..

Anónimo dijo...

Sí sí, me dí cuenta después de escribir el mensaje. Es curioso si, jejeje.

Anónimo dijo...

Pues yo me la voy a jugar con un:

Rasin 1-1 Sevilla

Que aún estoy lejos de mis 66 puntitos de la 1a vuelta. Estamos todos más flojos de resultados...igual que el Sevilla claro...

Anónimo dijo...

Anchoas 0
SFC 1

espero poder recuperar algún puntillo y acertar el Derby.

Si es que siempre me pasa lo mismo, en las 4 ultimas jornadas me desinflo.

Miguel Recco dijo...

pos complicao esta esto

CANTÁBRICO 3 SEVILLA 1

aarriesgando que si no na de na

Anónimo dijo...

Rasin 1-0 Sevilla

Gol de Munitis en el minuto 80.

Anónimo dijo...

RAC 2 - SEV 3

Anónimo dijo...

Pues a mi me habeis pillao en un día flojo, y me da que por muchas ganas que tenga de que ganen... van a palmar extrepitosamente y tal. Ellos pondrán todo (nada que ver con su partido ante el Murcia) y nosotros seremos una sombra de lo que fuimos... como en toda la temporada.

Me temo que...

Rasing 2-0 Sevilla

Y esta vez que nadie me tache de renegado. Lo único que hago es hablar con la cabeza y no con el corazón... como la mayoría de vosotros. jijiji

PD 1: Mariquita er últimoooooooooooooooooooo!!!
PD 2: Er Carlo esun mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :-)
PD 3: Er Miky esuna perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
PD 4: Prima Elena yo también te quierooooooooooooooooooooo!!! lalalala

Nacho dijo...

Racing 2
Sevilla 1


El resultado de la semana pasada me está fastidiando porque dije que ibamos a quedar 7º. Así que o perdemos en este partido, o no me llevo una jartá de puntos por acertar el puesto (creo que he sido el unico en poner el septimo puesto).



SEVILLA SOMOS NOSOTROS

Anónimo dijo...

Real Racing Club 0-2 Sevilla F.C.

Unknown dijo...

Supongo que esto acabara como siempre que tenemos un partido decisivo...con una derrota del equipo de Jimenez, pero esta vez en manos del que podria ser su sucesor, el Marcelino

Racing 2 - Sevilla 1

Anónimo dijo...

Cambio mi apuesta, que no me acordaba que se había recuperado Mosquera...

Real Racing Club de Santander 3
Sevilla Fútbol Club 0

Anónimo dijo...

mierda, me acabo de dar cuenta que mi apuesta de la semana pasada no se guardo incluyendo el de la clasificaion...soy el peor.

al lio: Racing 3-1 SevillaFC



SEVILLA ES EL NACHO Y UNOS CUANTOS MAS.

Anónimo dijo...

Yo creo que va a caer un empate:
Racing 2 Sevilla 2