jueves, 15 de mayo de 2008

Seguirá Jiménez


Ni Marcelino, ni Quique, ni Unai, ni Laudrup. El entrenador del Sevilla la próxima temporada será Manolo Jiménez.

La decisión se tomó ayer, por unanimidad, en la reunión mantenida ayer por el Consejo de Administración en la que el director deportivo, Monchi, presentó el informe balance de la temporada, la cual calificó de "óptima".

¿Qué os parece?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Empiezo yo mismo.

Creo que los números que ha hecho Jiménez son irrefutables. Cogió el equipo 11º con 9 puntos y puede sumar hasta 64, es decir, 7 menos que la maravillosa temporada pasada. Teniendo en cuenta que con Juande se sumaron 9 de 24, podemos deducir en qué parte de la temporada estuvo el fallo.

Eso sí, va a tener mucha presión. En cuanto pierda dos partidos seguidos van a volver las dudas. Espero que la temporada empiece bien, que si no...Creo que mucho va a depender de cómo empiece la temporada.

Anónimo dijo...

Apuesto por Jimenez,
venga vamos a darle una oportunidad, que puede ser el entrenador que nos devuelva a la senda de los títulos.

Que cojones tienes...

Anónimo dijo...

Jiménez Jiménez Qué cojones tienes!!!!!!!!!!!!!! El año que viene ganamos títulos SEGURO ya veréis...Por cierto, hoy es mi cumple pal que quiera felicitarme, jejeje.

Anónimo dijo...

¿Títulos?

¿Desde cuando nuestro objetivo son los títulos?

Si vamos a pensar que vamos a ganar títulos todos los años vamos a ser bastante infelices.

El objetivo del Sevilla debe ser estar en Europa y luchar por la Champions, que algunos años se conseguirá y otros no. Alcanzando este nivel, como lo ha hecho estos últimos años, probablemente de vez en cuando caerá algún título (no cada 60 años), pero no debemos fiar el éxito o fracaso de la temporada a los títulos.

Anónimo dijo...

Me parece que se lo merece, ya lo he dicho antes, como minimo una pretemporada en condiciones y preparar la temporada con tiempo.
Seguro que saldrá todo mejor.
Me parece bien tu planteamiento Mario, consolidacion europea y algún titulo de vez en cuando.
Ya que tu no quieres sufrir
¿Me dejas tu carnet para Estambul?... Jajaja

Aaaadioosss.

Anónimo dijo...

Sí, mi hermano Davor tiene razón...estaba soñando despierta...jejeje pero bueno también soy realista que conste. Lo que pasa es que entre estudio y estudio imaginarme al Sevilla ganando títulos me hacía ilu, jaja.

Besitos a todossss

Nacho dijo...

El domingo que viene acaba la temporada, y es ahora cuando veo viable, con los números en la mano y habiendo dejado a Jiménez trabajar en paz (aunque yo no creo que lo hayan dejado), criticar ó alabar la labor de nuestro entrenador.
Me revienta que en medio de un partido ó sin acabar la temporada se critique al entrenador.
Ahora, esos que tanto silbaban y criticaban a Jiménez es cuando deben de hablar (no me refiero necesariamente a nadie de los que escribe en este blog. Y sí que me refiero a algunos periodistas). Pero no, ahora se callaran, como siempre, y esconderán las orejas.
Ahora es cuando podemos pedir entrenador nuevo, cuando podemos pedir un equipo más ofensivo. Ahora es el momento, y el que no lo pida ahora, que se calle durante la temporada.

SEVILLA ES ROJA Y BLANCA

Nacho dijo...

Y ahora mi opinión es:

¡¡ Elena felicidades!!
Llévate un trozo de tarta el domingo, je,je.


Yo creo que la temporada es difícil de evaluar, pero visto que Jiménez no pudo planificar la temporada desde el principio, me queda una duda que me gustaría resolver: ¿Qué habría hecho Jiménez con un equipo hecho por él desde el principio de la pretemporada?
El año que viene, un poquito más tarde de estas fechas, se me resolverá la duda. Por lo tanto me gusta que le den esa oportunidad al mister, y creo que por ser un hombre de la casa se la merece (la oportunidad).
Por otro lado es lo que me esperaba, por dos razones:
1- El éxito del Sevilla actual es la continuidad del trabajo que desde un principio de presume bien hecho, es decir, creer en los jugadores que fichas aunque en un principio no te den resultado, creer en las decisiones que tomes, etc, y darle a todo su tiempo (no menos, pero tampoco más). Por eso no me gustó que se fueran Kherzakov ni Hinkel, entre otras cosas.
2- Cuando cogió las riendas del equipo el que entonces era entrenador del filial, el consejo reconoció que para esta temporada que entra el emtrenador iba a ser Jiménez, desde el principio de la pretemporada. ¿por qué cambiar, si ahora encima tiene experiencia en primera?.

SEVILLA SOMOS NOSOTROS

Anónimo dijo...

Gracias Nacho!!!! El caso es que ha sobrado tarta pero no sé si se la comerá mi madre, jejeje. Además el domingo me veréis por allí que mi suegro me ha dejado el carnet (esta vez el que no está caducado...).

Por mi parte, estoy totalmente de acuerdo con que Jiménez siga. Creo que se merece la oportunidad de coger al equipo desde el principio de temporada. Si a eso le sumamos la experiencia que ha cogido en primera división y la confianza que ha podido ganar al ver que no ha quedado en mal lugar en la clasificación, puede que la temporada que viene vaya todo aún mejor si cabe.

Nos vemos el domingo en nuestro último bocaíto de temporada!!!snif snif y mira que yo soy de las que voy poco...aún así me da pena...

BESOS

Miguel Recco dijo...

no sé no sé......a ver si en noviembre podemos cvolver a leer este post

Unknown dijo...

Bueno, para mi desilusión mi amigo Jiménez sigue siendo el Mister. Tengo clarísimo que él no me gusta como entrenador y hubiera preferido a Quique o Marcelino, pero como en mi mano no está tomar esta decisión tendré que asumirlo y apoyar a Jiménez de nuevo desde ya...aunque sigue sin gustarme y los resultados y el juego de la temporada siguiente me harán reafirmarme en mis ideas o reconocer que no tuve paciencia con él y que estaba equivocado.