jueves, 8 de mayo de 2008

Vuelve el Sevilla grande

El Sevilla FC dió un golpe de autoridad anoche en Santander al imponerse por 0-3 al Racing de Marcelino. Esta vez sí, el equipo de Jiménez dió su mejor cara en un partido decisivo y volvió a recordar al conjunto que se paseaba con aires de equipo grande la temporada pasada.


El Sevilla empezó a ganar el partido en el minuto 14, cuando Duscher mandó a la cruceta un penalti. A partir de ahí, se hizo con el partido y mandó en el juego y el resultado. Paradojas del fútbol, el gran talón de Aquiles del Sevilla esta temporada, las jugadas a balón parado, fue el arma utilizada para abrir y ampliar el marcador. Fede Fazio, que cuajó un gran partido de medio centro, enganchó sendos remates que dieron al Sevilla una cómoda ventaja.

La expulsión de Ayoze (debería haberse ido antes por una terrorífica entrada sobre Alves) acabó de disipar cualquier atisbo de reacción santanderina en los minutos finales, hasta que Renato, otra vez, puso el 0-3 en una jugada con fortuna.

Con este resultado, el Sevilla se asegura prácticamente la UEFA y mete presión al Atlético de Madrid, que juega esta noche (21.00 horas) en Montjuic frente al Espanyol.

Os dejo un resumen del partido...



Y el domingo, el derbi....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve la ocasión de ver el partido por internet y me pareció el mejor Sevilla de mucho tiempo.

Fazio sensacional en el centro junto a Maresca. Kanouté en plan crack, y a Alves le volví a ver la actitud que no le ví el domingo.

Creo que jugando así ganaremos los dos partidos que quedan y me empiezo a ilusionar con la posibilidad de entrar en Champions.

No creo ni que Jiménez fuera el culpable de todo lo malo antes ni que ahora sea un crack de los banquillos. Esta temporada ha tenido muchas circunstancias y Jiménez es solo una de ellas.

Pero si me parece que se está siendo un poco injusto con el entrenador. Ha cometido errores y yo he sido el primero en decirlo,le falta quizá experiencia, pero lo cierto es que el equipo está ahí y sin el lastre de las primeras jornadas, estariamos en Champions sin problema.

Me hubiera gustado ver que hubiera conseguido el otro ca***brón si no hubiera salido corriendo como p**uta cobarde y vendida.

Anónimo dijo...

Hombre, me gustan estos comentarios estan en la linea de los mios, de los mios de siempre, no cuando el equipo cuaja un gran encuentro, siempre lo he dicho, que como minimo, Jimenez se merece una oportunidad, pretemporada en condiciones y poder planificar una plantilla con tiempo.
Aaaadioooss.

Anónimo dijo...

A mi tambien me parecio el mejor Sevilla desde que llego jimenez, con ambicion, no le perdio nunca la cara al partido, bien atras y nunca me dio sensacion de que se nos fuera el partido.
Yo tambien soy de los que no estaba (y sigo sin estarlo) de jimenez aunque es seguro que cogiendo el equipo en pretemporada no hubieramos pasado apuros.

¿Quien cree que debe seguir aunque consiga la Champions?
Yo aun no estoy seguro, aunque si nos mete habria que darle la oportunidad.