lunes, 5 de mayo de 2008

Renato acerca al Sevilla a Europa

El Sevilla FC venció ayer al Valladolid por 2-0, ambos goles de Renato Dirnei. La apuesta de Jiménez, que dejó al hasta ayer pichichi Luis Fabiano en el banquillo y al pretendido y despistado Poulsen en la grada, le salío bien y el ex de Santos demostró una vez más su olfato cuando juega en la media punta.


Con el gol tempranero y la sentencia antes del descanso, al Sevilla perpetró una segunda parte tan soporífera como la climatología. Sin embargo el rival, muy limitado, no llegó a inquietar realmente a la débil zaga blanca, que sumó su segundo partido con la portería a cero.

Esta victoria permite mantener la distancia con el cuarto puesto y llegar con aspiraciones al partido clave del miércoles en Santander. Por debajo, la derrota del Depor y el empate del Almería los dejan a seis puntos, superados por el Mallorca que se constituye ahora como la referencia, a cinco puntos, (más el goalaverage general, porque el particular está empatado) para lograr el objetivo menor de entrar en la Copa de la UEFA. Matemáticamente, sólo faltan cuatro puntos para lograrlo.

No hay comentarios: