jueves, 8 de mayo de 2008

Porra - Jornada 21

Esto está que arde....

PARTIDO
Betis-Sevilla
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
21.00 horas del domingo 11 de mayo

Penúltima jornada, por lo que puntuación doble.

En la jornada anterior, el optimismo irreductible de Juan Ignacio se vió premiado con 10 puntos que lo acercan a la cabeza de la clasificación, que por cierto se pone en un pañuelo. Las puntuaciones fueron:

10 puntos
Juan Ignacio
6 puntos
Luis, Elena, Alejandro y Miki

Quedan 35 puntos en juego.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

A por otros 10 puntos, que le he cogido el gustillo.

btkk 0
Sevilla F.C. 3

Aaaaadiooosss.

Anónimo dijo...

Unas preguntas Mario.
¿por que estamos en la jornada 21 de la porra y la clasificacion va por la 19?
¿no debería ir por la 20?
¿Tienen sexo los ángeles?

Aaaaadiooosss.

Anónimo dijo...

yo también sigo con mi optimismo

El otro equipo de la ciudad 0

Sevilla FC 2

Anónimo dijo...

uff, yo soy pesimista por naturaleza aunque estoy supermotivado por el partido de ayer, lo malo es que cada vez que me pasa esto va el sevilla y pierde...

voy a confiar.

Criaturitas 1-3 Sevilla FC

Anónimo dijo...

Porque se me ha olvidao cambiar el número. Ahora lo cambio...

Anónimo dijo...

A ver,

El día del Valladolid puse que perdíamos 1-2...y ganamos 2-0.

El día del Racing puse que perdíamos 3-0...y ganamos 0-3.

Así que vamos a seguir con la tónica ¿no?

Cacadelavaca 4
Sevilla Fútbol Club 1

Y que conste que no soy supersticioso porque da mala suerte...

Miguel Recco dijo...

porque este partido era de 10 puntos?

Nacho dijo...

Sevilla 1 - 2 Betis

Nacho dijo...

Ah!!! se me olvidaba saludar al equipo de Dos Hermanas:

¡¡ BIENVENIDOS A SEVILLA !!

Anónimo dijo...

El derbi decide la porra, está claro,,,

Estoy segundo, y a un puntito del maricona del primer clasificado, chorra clasificado, digo.

Niñas de la Palmera 1
SFC 2

¿Donde lo vemos, juntossss?

Miguel Recco dijo...

PERRAS 2 SEVILLA 2

Anónimo dijo...

Nacho,

¿todavía no te has enterado que el derbi es en el medioestadium?

Anónimo dijo...

Betis 1 - 3 Sevilla FC

hoy si pongo mi resultado....y perdonad por mi pasividad con el blog....besitos a tod@s que hace mucho que no hablo con vosotros

Anónimo dijo...

Los Boñis 1 - 3 El equipo de nuestra ciudad

Nacho dijo...

Es que... los cubatas de la boda me despistan.
Además, mi Sevilla siempre será lo primero.

Corrijo:

Palmerines 2 - 1 Sevilla

SEVILLA SOMOS NOSOTROS
¡¡¡¡ BIENVENIDOS A SEVILLA !!!!

Unknown dijo...

Voy a poner

Verdolagas 1 - Sevilla 2

Aunque creo que el Edu nos va a putear

Anónimo dijo...

A ver, yo de resaca no discurro bien, así que seguramente acierte:

Peste en la Palmera 2-3 Sevilla FC

Los que no tengan un primo mafia, que se jodan. jejeje

Besos y abrazos para todos.

Anónimo dijo...

estas criaturitas que mal lo van a pasar...
bety la fea 2 - Sevilla FC 3

Anónimo dijo...

Betis 1-3 SevilaFC

Anónimo dijo...

Real Mierda Balompie 0 - 1 Sevilla F.C.