
Increible pero cierto. Es lo que tiene apostar por las causas imposibles como que España iba a ganar la Eurocopa. Santi ha resultado ser el ganador final con 71 puntos, 3 más que Luis que ha sido finalmente segundo. Hagamos un recuento de las apuestas que faltaban por escrutar.
La apuesta de la final de ayer (apuesta 15) se saldó con 6 puntos para Santi y 2 para Juan, Luis y Mario.
En la apuesta 1 (equipo favorito), Santi obtuvo 10 puntos por apostar por España. Los que apostaron por Alemania (Sergio, Carlos, Mario, la "Mano Negra" y Luis), obtuvieron 6 puntos, mientras que Juan y Miki consiguieron 2 al apostar por Italia.
En la apuesta 3 (máximo golador), tan sólo han sumado puntos los que apostaron por Klose (2 puntos para Mario, Sergio y Carlos) y Cristiano Ronaldo (1 punto para Luis).
En la apuesta 5 (¿hasta dónde llegará España?), Santi ha vuelto a obtener 10 puntos con su apuesta por el equipo español. Luis, que apostó por llegar a semifinales, ha obtenido 6 puntos, mientras que los que pensaban que, otra vez, nos eliminarían en cuartos (Juan, Carlos, Miki, y Mario) consiguieron sólo 2 puntos.
En cuanto a la apuesta 7, el total de goles en el torneo ha sido 77. Por ello, Santi ha conseguido 6 puntos, Mario ha conseguido 4 puntos, mientras que Sergio, Miki y Luis, se han quedado en 2.
La clasificación final la tenéis en la columna de la derecha.
Enhorabuena a los premiados!!!