jueves, 19 de junio de 2008

Europorra: apuesta 12

La apuesta del temido partido de cuartos.

PARTIDO
España-Italia
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
20.45 horas del domingo 22 de junio

La apuesta del partido contra Grecia se saldó con un pleno de Luis (10 puntos), con 6 puntos para Santi y con 2 puntos para Carlos, Juan Ignacio, Mario y la "Mano Negra".

Concluida la primera fase, podemos también escrutar la apuesta 6, la de la cenicienta. En este caso, Juan Ignacio, que apostó por Grecia, obtiene 10 puntos. Santi, Mario, Luis y la "Mano Negra", que apostaron por Austria, y Miki, que apostó por Polonia, obtienen 6 puntos. Carlos y Sergio, que apostaron por Rumanía, obtienen 4 puntos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Italia-España, ganamos en los penaltis por las paradas de Palop.

fijo

Anónimo dijo...

cuatro puntos...algo es algo.

Italia 2-1 España

despues de parar buffon a bocajarro 70 tiros de España y marcar el segundo en el unico contraatque en el minuto 92.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con los dos, pero me da el pálpito que vamos a seguir teniendo la misma que chorra que en los dos últimos partidos...

Italia 1-2 España

Redacción dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Aunque si tuviera que jugarme dinero apostaría igual que Sergio, pienso que esta vez nos toca...

España 2-0 Telepizza

Anónimo dijo...

españa 1
italia 1
ganamos en los penaltis

Anónimo dijo...

Pooooooodeeeeeeemosssssssssss!!!

Yo no es por vasilá, pero me parese a mi que le vamo a meté namás que 4 ó 5 a los mierda bambinos estos.

En fin, lo dejaremos en...

España 4-2 Italia

Ya se que 88 no es un número redondo como para querer acabar con la cuenta histórica, pero la vida es asín.

Tranquilas eh!! No tireis las campanas al vuelo que después no descarto que nos metan una paliza los rusos jijiijji.

Besos y abrasossss para todos.

Anónimo dijo...

ESP 1 - ITA 0

Se me ha olvidao muchas veces apostar ... pero esta vez no se me pasa