sábado, 14 de junio de 2008

Europorra: apuesta 11

Abro el plazo para la apuesta 11 de la Europorra.

PARTIDO
Grecia-España
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
20.45 horas del miércoles 18 de junio

En la apuesta 10 hubo tres acertantes, Luis, Carlos y la "Mano Negra", que se llevaron 10 puntos cada uno. Juan Ignacio y Mario sumaron 6 puntos, mientras que Santi sumó 2.

Por otra parte, aunque todavía no ha terminado la primera fase, ya se conoce que Portugal, Croacia, Holanda y España serán los primeros de sus respectivos grupos, por lo que podemos escrutar la apuesta 4 con el siguiente resultado: Luis, 6 puntos; Juan Ignacio, Mario, Carlos, la "Mano Negra y Miki, 4 puntos; Sergio, 2 puntos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que digo yo hermano administrador...que todavía no estamos en Julio, no?? Es que pones en la fecha de todos los partidos que estamos en Julio y el otro día me ilusioné y tó creyéndome que me faltaba poquito pa irme a la playa, jejejeje. Besitos a todos

Anónimo dijo...

ja, ja,

unas risas de la familia flores.
que acogió a parte de la familia Sánchez, en su casa en el partido de España-Suecia en la casa de la presidenta.

bsos

Anónimo dijo...

Bueno... a ver si acierto algún partidillo más del resto de mis predicciones voy a arrascar más bien poco...

Espero que los suplentes se reivindiquen:

Grease 0-3 Spain

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Por un lado.
Mi apuesta es la siguiente:
España 4 Grecia 0
Por otro lado.
Mario, desde hoy estoy de vacaciones y me marcho unos dias fuera, como no se si voy a tener acceso a internet me gustaria hacer mi apuesta de cuartos, que sabiendo que estará España, no se le puede poner otra cosa que no sea perder, jejeje.
Bien mi apuesta de cuartos es la siguiente:
España 3 el que sea 2.
Una pregunta, ¿puedo cambiar en el maximo goleador al paquete de Luca Toni por Villa?
jajajaja.
Se nota que estoy de vaciones.

Bueno un saludo a todos.
Hasta la vuelta.
Aaaaaadiooosss.

Anónimo dijo...

Juan,

Por mi no hay ningún problema en tu apuesta para cuartos. Sin nadie objeta nada, adelante.

En cuanto a lo de Villa...va a ser que no, jejeje.

Un saludo y que descanses.

Anónimo dijo...

España 1
Ggroñaqueggroña 0

Anónimo dijo...

Vamos a darle un voto de confianza a los suplentes:

Spain, 3 points
Greece, 1 point

A ver si hago un pleno y se anima un poco la cosa. :-)

Besos y abrasos!!

Anónimo dijo...

aqui siempre aciertan los mismos, e luis y el carlos....me aburroo!!

Ehpaña 1-2 Yogurines

sigo sin creerme na.

Anónimo dijo...

Tortilla de Patatas 2
Helenos 1

No se donde veré el futbol este miercoles,
pero el domingo, pretendeo verlo en la parcelita to la tarde tirao.
(seguiré informando)