miércoles, 25 de junio de 2008

Romaric es el cuarto fichaje


El Sevilla FC cerró el pasado lunes su cuarto fichaje con la llegada del mediocentro marfileño del Le Mans, Koffi Ndric Romaric. El jugador ha costado en torno a los ocho millones de euros y firma por cinco temporadas con una claúsula de rescisión de 30 millones.

En la web del club definen a Romaric, de 25 años, como "un mediocentro de potencia, con una gran planta. Mide 1,87 metros y su despliegue en el terreno de juego es colosal. Internacional con la selección de Costa de Marfil, esta campaña ha jugado en Le Mans 33 partidos, 32 de ellos como titular, marcando dos tantos y viendo nueve tarjetas amarillas. Es uno de los pesos pesados del Le Mans desde que llegara al conjunto francés procedente de Bélgica en el verano de 2005".

Pero para conocer un poco mejor al nuevo fichaje sevillista os recomiendo que visiteis la web de Roberto Baggio, un seguidor sevillista experto en fútbol internacional. En esta web podéis encotrar, entre otras cosas, este vídeo que muestra las principales caracteristicas ofensivas de Romaric. Interesante.

No hay comentarios: