martes, 17 de junio de 2008

Comienza el plazo para renovar el carnet

Y ojito que no hay mucho tiempo, sólo tres semanas.

Ayer comenzó una campaña que da tres semanas de plazo a los abonados, hasta el cinco de julio, para renovar su carné. A partir del 6 de julio hasta el 10 se abrirá un plazo para que los socios interesados puedan cambiar sus ubicaciones. En función del resultado de la renovación se abrirá el periodo de altas a partir del día 10, tirando de lista de espera. El abono, que se mantiene en el mismo precio que en el anterior verano, incluye además de los partidos de liga, el de previa de la Copa de la UEFA, aunque no se descarta que se incluyan más partidos que deberían ser fuera de abono. Las taquillas estarán abiertas todos los días, excepto domingo y festivos, en horario ininterrumpido de 10 a 21:00 horas. La renovación también se podrá realizar por teléfono, llamando al 902 501 901 , y por Internet, pudiéndose financiar en nueve meses sin ningún tipo de intereses a través de Banesto con la tarjeta sevillista.

Para esta ocasión, el Sevilla FC ha puesto em marcha una nueva campaña de imagen bajo el título "Con más pegada que nunca". Aquí os dejo el spot de TV por si aún no lo habéis visto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal que me lo has recordao Mario.
Eres mi agencia EFE particular...

Vamos a intentar cambiar de asiento este año? Sabe alguien como funciona eso? Se pierde el asiento actual si espero para cambiar? a que huelen las nubes?