lunes, 23 de junio de 2008

Europorra: apuestas 13 y 14

Las apuestas de las semifinales.

Apuesta 13
PARTIDO
Alemania-Turquía
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
20.45 horas del miércoles 25 de junio

Apuesta 14
PARTIDO
España-Rusia
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
20.45 horas del jueves 26 de junio

Una aclaración para estos partidos que no me acordé de hacer antes del España-Italia. En cualquier caso, el resultado válido será el que refleje el marcador al final del partido, sin incluir prórroga ni penalties. También aclaro que, al final de la porra, en caso de empate ganará el que obtenga más puntos en la apuesta 15, si sigue el empate, en la apuesta 14, y así sucesivamente.

En la apuesta 12, el España-Italia, sólo Luis pronosticó un empate, aunque a 1, por lo que se lleva 2 puntos. Los demás, cero.

También podemos escrutar la apuesta 2, la de las semifinales. En este caso, han obtenido 4 puntos (2 aciertos) Juan Ignacio, Santi, Luis y la "Mano Negra", mientras que Mario, Sergio, Carlos y Miki han obtenido 2 puntos (1 acierto).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Tras unos dias de asueto en las Islas afortunadas vuelvo a la cruda realidad.
Bueno parece que de momento soy el eterno tercer porrero detras de los "gurús del balón".
Bueno a lo que vamos.
Alemania 3 Turquia 1
nos enfrentaremos a los alemanes en la final, que se le va a hacer.
Por cierto, quedan 3 partidos y segun mis calculos, para ganar lo del numero de goles deberian marcar 39 por lo que lo llevo mal.
¿Valen las tandas de penaltis'
Yo voto porque valgan, y así me quedan menos.
Sigo de vacaciones, pero por aquí.
¡¡¡Luis, piscineo ya!!!
Bueno. saludos a todos.
Aaaaaadiooooossss.

Anónimo dijo...

Cuanta razón lleván tus palabras amigo Juan ( Felicidade el dia de tu santo, que es hoy).

PISCINEO YA ¿¿¿¿

Y TODOS, LLEVARSE LOS NIÑOS/AS SECCIÓN RECCO.

CITA PISCINA DE LA CURVA.
Fecha: martes 1 julio
Asisten: .... '''???''' ....

Alemania 2
Otomanos 0

Anónimo dijo...

Muchas gracias Luis.
Me apunto al piscineo, vespertino supongo, iremos mi Nachete y yo, mi señora trabaja por la tarde.
Aaaaadiooosss.

Anónimo dijo...

Jefe, jefe... creo que ha habido un mal entendido. Mi pronóstico en el partido ante Italia (4-2) era para los penalties... estaba claro que durante el partido no iba a marcar ni Dios jiijji.
Exijo que se me sumen los 10 puntos correspondientes. Es más, si fueramos justos debería de recibir algunos más, ya que acerté hasta cómo quedarían los penalties y tal. Si no atiende mi recurso, le advierto que estoy dispuesto a llegar hasta la justicia ordinaria jejeje.

Madre mía, no se puede ser más manta!! Ains, señol, señol!!

Bueno, dichas las memeces pertinentes, ahí va mi pronóstico para la primera semifinal:

Alemania 3-0 Turquía

Lehmann por supuesto, tendrá su día parando 3 penalties a los otomanos. :-)

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

este partido va a hacer a cara de can!!! dios mio que susto prefiero la muerte.

Salchichas frankfurt 1-1 Kebab connection

Anónimo dijo...

Zarchichitas caducadas 2
Kebab de cordero 0

Anónimo dijo...

Bueno señores, ya que esto se está poniendo más que interesante voy a apostar el primero que después no me gusta repetir resultado.

España 1-0 Rusia

A pesar de que el juego de Rusia y España invita a pensar que será un partido de goles, creo que el miedo a perder de los dos influenciará negativamente a ambos.

Pooooooodeeeeeemoooooosssssssss!!!!

Besos y abrazos para los futuros perdedores!! jijiji

Anónimo dijo...

Sigamos siendo optimistas...

Tinto con blanca 1
Vodka con naranja 0

Anónimo dijo...

España 3
Rusia 1

y al carajo los amigo de Kerzakof

Anónimo dijo...

Bueno, bueno.

España 4
Rusia 2

Que al final me ilusiono.

Aaaaaadioooooosssss.

Anónimo dijo...

Ilusos, que os lo habeis creido!!jaja
Yo voy a por la PORRA!!!!

La TIA 1-3 La KGB