martes, 30 de septiembre de 2008

Porra - Jornada 4

Volvemos a la UEFA...

PARTIDO
Salzburgo-Sevilla
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
20.30 horas del jueves 2 de octubre

Cuidadín con la hora límite...

Partido especial, así que puntuación doble.

En la jornada anterior puntuaron los pocos que confiaron en la victoria de nuestro equipo, consiguiendo Luis su primer pleno. Además, Juan Ignacio consiguió tres puntos y Manuel y José Antonio, uno.

A José Antonio (que no sé seguro quién es, aunque sospecho que es un amigo culé de Antequera que nos visitó hace un par de temporadas) se me olvidó mencionarlo la semana pasada y sumarle el punto que consiguió al pronosticar un 3-1 en el Sevilla-Espanyol.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno Carlitos, que ya voy lider otra vez de la porra, que ,,, te estrenas tio, o que??


Ante el Salzburgo, en casa de la Presidente y de mi mujer con la pierna en alto.

Movilidad cero.

Anónimo dijo...

Lo primero un beso enorme para "la Sole" para que se recupere lo antes posible.
En cuanto a la porra, sigo confiando en el equipo.

Salzburgo 0
Sevilla F.C. 2

Aaaaaadiiiioooossssss.

Anónimo dijo...

Mozart 1 - 3 Sevilla FC

Anónimo dijo...

Joe, yo que siempre pongo que gana hasta en los campos imposibles, va y se me olvide apostar en el partido del patético.

MorcilladeBurgo 0 SFC 3

Abrazooossss.

Anónimo dijo...

Miguelito, ¿que vas a tener razon y nos faltan delanteros?
Luisfayamo k.o dos semanas.


Aaaaaddiiiiiooooosssss.

Anónimo dijo...

Por cierto me acabo de acordar, liberalo,liberalo que se recupere lo antes posible.

Aaaadiiooossss.

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con una victoria por la mínima y trabajada.

Salzburgo 1-2 Sevilla F.C.

Si ganamos en el calderón deberiamos hacer lo propio en Austria. O eso espero al menos.

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Cesped artificial..umm
Sin Luis Fabiano..umm

Salzburgo 1-2 SFC

Anónimo dijo...

Casi siempre que en la ida ganamos 2-0 en la vuelta empatamos a 1. Así que...

Sal de Burgos 1-1 Sevilla FC

MANUEL MARTINEZ HISADO dijo...

sevilla 1
el otro 1

y no tengamos problemas de lesiones, aunque la hierba artificial ha mejorado un poco.

Anónimo dijo...

Yo considero que empataremos,

Red Bull Te da Alas 1
Sevilla FC 1

Os veo pronto a todos

Nacho dijo...

Marcamos un gol y reservamos a los jugadores, que el cesped artificial es muy traicionero, y aquí de lo que se trata es de meterse en la liguilla, no de demostrar cuantos goles sabemos marcar.

Por lo tanto, si Jiménez es coherente:

Salzburgo 0 - 1 Sevilla FC

EUROPA ES ROJA Y BLANCA

MANUEL MARTINEZ HISADO dijo...

EL CESPED ARTIFICIAL, ES UNA MARAVILLA, EL ALVERO SI QUE ES TRAICIONERO, OS LO DICE EL MISTER DEL ATLETICO VILLALBA JUVENIL (JAJAJA 1º REGIONAL MADRILEÑA.
ME MUERO DE ENVIDIA CADA VEZ QUE LES VEO SALIR EN ESTOS CAMPOS DE HIERBA, SIN MANCHARSE, SIN UN CHARCO...
QUE PIJOS NOS VOLVEMOS TODOS.

Anónimo dijo...

F.C. Salzburgo 0-1 Sevilla F.C.


P.D.: GRACIAS JUANITO, SE ME OLVIDABA OTRA VEZ

Correspondiente dijo...

Casi se me olvida de nuevo.
Salzburgo 1- Sevilla F.C. 1

Anónimo dijo...

Ganamos sin problemas:
Redbull con cola 1- Sevilla 2