domingo, 28 de octubre de 2007

Ahora más que nunca

La afición del Sevilla ha demostrado que cuando su equipo lo necesita ahí está siempre. Estuvimos en las finales igual que estuvimos en Oviedo cuando bajamos a segunda.

El momento que vivimos ahora es un momento difícil, porque los cambios siempre son difíciles, sobre todo cuando abandona el barco el capitán que ha dirigido la nave y que la ha llevado a cotas inesperadas y sólo soñadas. Y como en todos los momentos difíciles que ha pasado este club, estaremos ahí para hacer una piña, un sólo grito de aliento que lleve al equipo en volandas por siempre a ganar.

Hoy no es un partido más. Es el comienzo de una nueva era. El comienzo de un nuevo entrenador. Hoy tenemos que crear el ambiente de los grandes días. Porque esta nueva etapa, comandada por un sevillista de los pies a la cabeza, no puede empezar de otra manera que con una victoria. Nos jugamos más que tres puntos.

Y como en las grandes citas, la previa no debe faltar. El partido es a las 21.00 por Canal Plus (buena suerte nos da eso siempre) por lo que nos vemos en el bar a partir de las 20.00.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cachondo, otra vez quedando para no aparecer a su hora.
Je,jeje

Anónimo dijo...

´que arte tiene la genta, encima que hoy es un dia complicao, dice el tio que va a estar a las 20 horas, con dos guevos a las 19.30 h.

viva mi club
y manolo jimenez que cojones tienes

Anónimo dijo...

Solo pongo una hora para que empecemos a aparecer por allí (a partir de...). Cada uno que llegue cuando quiera o pueda, que es lo que yo hago.

Mamonas que sois toas unas mamonas...

Anónimo dijo...

Sí, sí, cada uno que aparezca cuando quiera, pero ¡¡el último invita!!.
Así que, espabilad cacho flojos.

Nacho.-

AH!!! y que a nadie se le olvide poner el resultado de la porra.

Recordad: EL ULTIMO INVITA