jueves, 4 de octubre de 2007

Un poco de perfume en la basura

Todos sabemos que una de las lacras sociales de este país es la conocida como telebasura o, lo que es lo mismo, ese cúmulo de caraduras y vividores sin escrúpulos que se dedican a destripar la vida de los demás a cambio de un puñado de euros, ante la mirada de un público cómplice que acude a la mierda cual mosca.

Toda esta basura está salpicando ahora la muerte de nuestro Antonio Puerta. Al parecer el pasado sábado hubo un programa en Mamachicho TV que hablaba sobre el tema. Espero que nadie lo viese porque habría estado varios días vomitando.

Afortunadamente, existen un programa que se dedican a descubrir esta mierda y dejarla en ridículo. Se llama "Se lo que hicisteis..." y se emite al mediodía en la Sexta. En el programa del pasado lunes, uno de sus colaboradores, Ángel Martín, dedicó este espacio al mencionado programa.

El vídeo se entrecorta, sobre todo cuando los llama hijos de p..., pero merece la pena verlo. Al menos perfuma un poco el mundo de la televisión tan apestado por tanta basura.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Podeis entrar en la web de ese programilla basura y dejeis vuestros comentarios.
Como podreis comprobar no hay ningun comentario bueno...
http://www.lanoria.telecinco.es/dn_268.htm

Nacho dijo...

Qué bueno.

Lo que más me ha gustado ha sido lo de...
desde el máximo respeto...¡po TOMA!... desde el máximo respeto.

Lo demás sobraba, no debían de haber puesto ni si quiera el nombre del programa, que por cierto, no sabía que había un programa que se llamara así, ¿qué tiene ese nombre que ver con los buitres carroñeros?.

Son una lacra para esta sociedad, tanto ellos como los que lo ven.

Anónimo dijo...

Olé por Ángel Martín que ha puesto a esa gente donde se merece...podría decir muchas cosas pero ¿pa qué? si todo lo que diga es poco y voy a malgastar el tiempo...otro ¡PO TOMA! de mi parte pa esa gentuza.

Anónimo dijo...

Lamentable el programucho ese...

Anónimo dijo...

a todos aquellos que tengan el carnet de socio le llegará esta mes la revista SFC con Antonio Puerta en portada, además de la nueva revista de la Fundación SFC, miren ustedes en la pagina 39,

los Nuñez están de moda

Nacho dijo...

LOS BUITRES ACECHAN A PUERTA

(Artículo publicado por el director de ABC, Alvaro Ybarra Pacheco, el 01/10/2007)

Debo ser de los pocos periodistas de la ciudad que no ha escrito de la muerte de Antonio Puerta. El impresionante duelo colectivo que se organizó tras su fallecimiento, un vago desasosiego por el cariz melodramático y abrumador que tomó el asunto y un sentimiento de respeto para sus familiares y amigos, a quienes suponía rotos y agobiados por las desbordantes muestras de cariño de la gente, me impidieron expresar mi estupor y mi tristeza por la súbita muerte de una persona tan jovial y tan joven. Ya ha pasado un mes de su fallecimiento y el cariño, el dolor y las lágrimas que tiñeron de luto a Sevilla en particular y al mundo del deporte en general han comenzado a transformarse en un morboso acontecimiento que la televisión-basura administra en sus programas de máxima audiencia para deleite de un público desnortado y ávido de cotilleos. Es por este fenómeno que no por esperado deja de ser lamentable por lo que me he decidido a denunciar públicamente a los promotores e este espectáculo soez con el que pretenden rentabilizar la muerte prematura de Antonio Puerta.

No les importa el dolor de la familia. Ni el de su novia. Ni el de los amigos y compañeros. Ni el de tanta gente que se echó a la calle en aquellos días en Sevilla había aparcado la rivalidad deportiva para llorar al que ya es por antonomasia el Número 16. Qué poco han esperado para asediar a los que, todavía presos de la pena más honda, pudiera aportar algún dato que, convenientemente manipulado, arrojar a las fiestas.

Como se han encontrado con un rechazo absoluto de la familia, la novia y los amigos del futbolista a colaborar con el show que pretenden montar sobre las circunstancias de su muerte y de su futura paternidad han decidido pasar a la acción utilizando a supuestos expertos para que opinen de lo que desconocen sin más pruebas que su propia bajeza de moral. El pasado sábado, en un programa de Telecinco cuyo nombre ignoro pero que se emite en horas de máxima audiencia, dos conspicuos tertulianos, Jimmy Gim´ñenez Arnau y el doctor Cabezas, llegaron a acusar de "homicidio involuntario" a los responsables médicos del Sevilla Fútbol Club y del Hospital Virgen del Rocío. La grave acusación se hizo en base a los testimonios de unos supuestos médicos que naturalmente permanecieron en el anonimato. Esto sucedió sólo unos minutos después de que un presunto periodista dijera a la madre de la novia del futbolista que había gente que dudaba de la paternidad del futuro hijo de Antonio Puerta.

Todos sabíamos que la voracidad de la televisión-basura no se iba a detener ante principios morales tan arcaicos como el respeto a los muertos o el dolor de los vivos. Pero no deja de resultar descorazonador la confirmación de los peores augurios. Se ha abierto la veda. El que pague más conseguirá los testimonios más desgarrantes y controvertidos para estimular la audiencia. No se van a parar ante nada porque carecen de cualquier tipo de escrúpulos. Sólo les interesa el dinero. Pero que los familiares, amigos, compañeros y seres queridos de Antonio Puerta sepan al menos que nunca van a estar solos. Que la memoria de la buena gente que se echó a la calle a despedir al Número 16 lo mantendrá vivo para siempre en sus recuerdos.



Fuente: www.sevillafc.es