miércoles, 10 de octubre de 2007

Los premios de la porra

Hace unos días, debatíamos sobre la conveniencia o no de repetir los resultados de la porra. En ese debate se originó otra cuestión, en principio apoyada por todos, que era la de establecer un premio para la primera vuelta y otro para la segunda. Por ello, traigo a debate cómo repartir los premios de la porra para que lo decidamos entre todos.

Previamente decir que somos 11 jugadores, con lo que la recaudación será de 110€, y que una camiseta oficial del Sevilla FC cuesta en la tienda 65€, que con el 15% de descuento para socios se queda en 52,25€.

Dicho esto, propongo estas dos opciones:

1. Campeón de invierno (1ª vuelta) y campeón de verano (2ª vuelta): Cada uno obtendría un premio de 55€, el equivalente a una camiseta oficial.

2. Campeón de invierno, campeón de verano y campeón anual: Este último tendría un premio mayor, valorado en unos 55€ (camiseta) y los otros dos premios menores de aproximadamente 25 o 30 euros. En esta opción cabe también la posibilidad de poner cada jugador 5€ más y que haya para otorgar una camiseta (o premio equivalente) en cada uno de los tres casos.

Elegid la que más os guste o proponed otra nueva. Haremos, una vez más, lo que diga la mayoritaria.

Por otra parte, surge la duda de cómo será el premio. Aquí hay tres opciones:

1. Proponer un premio fijo (Ej: una camiseta para el ganador)

2. Un abanico de premios del mismo valor a elegir. (Ej: el ganador obtendrá un premio a elegir entre una camiseta oficial, un forro polar de la champions o un ...)

3. Entregar un ganador un vale de la tienda del Sevilla FC por valor del premio y que se lo gaste como quiera.

Lo dicho, lo que diga la mayoritaria.

10 comentarios:

Javi "Sección Ex-Málaga" dijo...

Sobre lo del campeón elijo la opción 1 (campeón de invierno y verano) y sobre el regalo la opción 3 (el vale regalo)

Vamos a levantar cabeza!!!!!

Anónimo dijo...

DIGO UNA COSA, PARA LOS QUE QUIERESN ESCUCHAR:.

NO PARECES SIGNIFICATIVA QUE ESTO DEL PREMIO NO SE HAYA HABLADO ANTES, Y SI SE HABLE AHORA QUE EL SEÑOR COORDINADOR DE LA PAGINA VA PRIMERO,

YO, LO DIGO, EL QUE QUIERA ESCUCHAR QUE ESCUCHE

Miguel Recco dijo...

Dejarme que me piense un poco que regalo quiero, jajajajaja

Nacho dijo...

Cierto Luis, no me había dado cuenta, ja, ja, ja. Si no fuera porque lo dijo antes de que empezara el partido contra el Depor... qué pillo el Sr. Coordinador!! con lo calladito que parece, ja ja ja.

Oye, ahora que caigo, tambien es significativo que te ha quitado el primer puesto a ti, ja, ja,ja.

Tensión en la cabeza, entre Alonso y Hamilton... esto se pone emocionante.

Pero cuidado, que el pelotón está detrás acechando, eh?

Anónimo dijo...

Yo quiero una camiseta del Sevilla ahora pal invierno y pa verano me dáis el vale y busco algo distinto.

Campeón total me parece más lioso.

Anónimo dijo...

Yo veo como mejor opción campeon de invierno y de verano y sobre el regalo pienso que lo mejor es que sea "dinero sevillista", es decir, que se le entregue el dinero en metálico al ganador con la condición de que lo invierta en algo del sevilla, ya sea en algo de la tienda, en entradas para algún partido (partidos champions, uefa o copa del rey y finales) o en desplazamientos para ver al equipo fuera, pero justificando el gasto. Si no usa el dinero para este fin no podrá seguir participando en la porra...

Anónimo dijo...

Uuuuyyyyyyy!!!!

Como escuece la pérdida del liderato por ahi....

Jajajaja

Yo también me quedo con la opción de campeón de invierno y de verano, pero creo que al que gane el año entero habría que darle algún premio a la regularidad, aunque sea una foto de Gallardo firmada por Jesuli y Fernando Sales.

Lo que propone Raúl me parece bién pero muy complicado.

Miguel Recco dijo...

No os quejéis que encima el club nos va a devolver 25€ en especias para próximos partidos, buen detalle la verdad. Yo opino que me da igual que me regaléis algo en verano, invierno y luego al final.....venga,...me dejo

Nacho dijo...

La verdad es que veo complicado lo de justificar el gasto.

Yo apoyo la idea de que solo haya un ganador en invierno y otro en verano. Y que se lleve un cheque regalo de la tienda del Sevilla, de forma que tendrá suficiente dinero para comprarse una camiseta si la quiere, y si no pues otra cosa, léase una corbata, una camisa de vestir, un top, unas mallas, una gorra,etc,etc.
Esto me parece un premio atractivo y sevillista que es de lo que se trata (así seguro que no se infiltra ningún verderón en la porra, je, je).

¿Un detalle para el ganador de todo el año? No me parece, pues habría que llevar dos cuentas desde el invierno... de todas formas si queréis un detalle para él, se nombra "Presidente de Honor de la Curva" hasta que el año siguiente en que sea otro que le quite el título si no lo defiende... ¡ó lleva la banca, je,je,je!

Anónimo dijo...

mas vale tarde que nunca...yo voy con la opcion de ganador de invierno y de verano y con lo del vale para la tienda del club.
las otras opciones me parecen mas complicadas.