jueves, 25 de octubre de 2007

Curva Mencía on Tour 2007-2008

Después de haber ido a Barcelona, Cádiz, Eindhoven, Mónaco, Valencia o Glasgow entre otros, deberíamos empezar a organizar un viajecito para esta temporada ¿no? A ver si nos podemos poner de acuerdo y vamos, si no todos, unos cuantos. He hecho un breve estudio del calendario y estas son las fechas de posibles viajes. Estudiémoslas entre todos.

DICIEMBRE
Día 2. Almería

ENERO
Día 13. Bilbao
Día 20. Getafe

FEBRERO
Día 2. Huelva
Día 17. Barcelona (Espanyol)

MARZO
Día 2. A Coruña
Día 30. Madrid (Real Madrid)

ABRIL
Día 13. Mallorca
Día 27. Murcia

MAYO
Día 7. Santander

También están los enfrentamientos europeos, sobre todo, el hipotético de octavos de final en Champions. Si quedamos segundos de grupo, como parece probable, nos tocará casi seguro un grande de Europa, por lo que ciudades como Londres, Manchester o Milán serán destinos muy problables, con el añadido emocional de que sería el partido de vuelta.

El sorteo de octavos se realizará el 21 de diciembre y el partido sería el 4 o el 5 de marzo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo esperaría a ver el sorteo de la Champions. Si no, a mi los que más me ponen son Coruña, Mallorca y Santander.

Getafe y Madrid han de ser muy tenidas en cuenta también.

Nacho dijo...

Debido a la presencia de una sección de la curva en esa ciudad, los dos enfrentamientos de Madrid parecen muy atractivos.

Y el partido contra el Atl. de Madrid del miércoles que viene (el jueves es fiesta) también se antoja atractivo. De hecho algunos miembros de la peña estaban pensándoselo en el prepartido contra el Steaua.

Anónimo dijo...

Yo tambien me esperaria al sorteo de la Champions. Me atrae mucho la idea de ver un partido en la Perfida Albion...

Anónimo dijo...

JUANDE, QUE PASA, TE VAS EL TOTTEHAM

JUANDEMAN, OPINA ALGO

POR SIETE MILLONES DE EUROS, OS HARIAIS SOCIOS DEL BETIS

Anónimo dijo...

Por 7 millones de euros me hago betico y gay...y lo que haga falta.

Anónimo dijo...

Y por seis millones, yo tambien...

Por cierto, ¿bético y gay no era lo mismo?

Anónimo dijo...

Que vendios sois. Ahora, que no me extraña después de ver lo que es capaz de hacer la gente para ganar la porra.

Anónimo dijo...

Maricones hay muchos, lo que no hay es dinero para pagarlos.

Anónimo dijo...

Oye sección Sevilla, ya sabéis que por menos de 7 millones de euros...qué digo euros, pa vosotros por menos de 7 kilos de dólares, tenemos alojamiento gratuito en la capital para los de provincias.

Así que avisadnos si os desplazáis pa limpiar un poco nuestra mansión de Chamartín, porque últimamente el servicio deja mucho que desear :-))