martes, 16 de octubre de 2007

Novedades sobre la porra

En estos días atrás, hemos estado debatiendo acerca de cómo repartir los premios de la porra. Atendiendo a la opnión de la mayoritaria decidimos que:

1. Jugaremos dos porras: una hasta final de la primera vuelta (Campeón de Invierno) y otra desde el principio de la segunda vuelta hasta el final de la temporada (Campeón de Verano).

2. El premio será un vale para compras en la tienda oficial del Sevilla FC, equivalente a la mitad de la recaudación en cada caso. Se prevé una recaudación de 110€, por lo que el ganador de cada porra recibiría 55€.

Por otra parte, he revisado el calendario de Liga y he observado que los derbis son en la penúltima jornada de cada vuelta. Las normas de la porra fijaban como partidos especiales los dos últimos de Liga, pensando en que la porra duraría toda la temporada. Teniendo en cuenta los dos aspectos, a partir de ahora consideraremos partidos especiales los tres últimos (el antepenúltimo, el último y el del Betis) de CADA VUELTA, para darle así más emoción al final del juego y que no esté decidido el ganador de antemano.

En la misma línea, añadimos una apuesta más que detallo a continuación. A falta de las mencionadas tres últimas jornadas habrá que apostar en qué puesto exacto quedará el Sevilla FC al final de la primera vuelta (en el caso del campeonato de invierno) o de la Liga (para el campeonato de verano). Se podrán repetir los pronósticos y el premio serán 15 puntos extra a repartir entre todos los acertantes. Es decir, que si hay tres que han apostado por el 6º puesto y aciertan, se llevarán 5 puntos cada uno.

De esta forma, en las tres últimas jornadas se podrán obtener hasta 45 puntos, por lo que cualquiera que no esté excesivamente decolgado puede aspirar a ganar.

Y por último. Esta semana se incorpora al juego el Núñez chico, más ocupado semanas atrás en sus asuntos casatorios que en lo futbolístico. Me pide Raúl que, para no partir con excesiva desventaja, le dejemos empezar con los mismo puntos que el último (el pobre no sabe que el último lleva 4 puntos). Dejo este asunto para que déis vuestra opinión y decidamos entre todos lo que hacer.

También me pide Raúl que publique la clasificación completa de la porra (nada de Top 5), algo que ya había pensado yo y que Javi lleva tiempo pidiéndolo INSISTENTEMENTE. Por ello, a partir de ahora, tenéis la clasificación completa de la porra en la columna de la derecha.

13 comentarios:

Javi "Sección Ex-Málaga" dijo...

Gracias, gracias, gracias!!!!, mi nombre aparece en TOP.....eso sí un poquito abajo para mi gusto..... pero bueno todo se andará
Con respecto al tema de Raúl me parece bien que parta con los mismos punto que el último "usease" ......yo!!!! :):):)

Anónimo dijo...

a mi me parece bien también que raul parta con los mismos puntos que el ultimo, bastante tiene ya con haberse casado para que ahora empiece desde cero, no?

Anonimo (je je)

Anónimo dijo...

Me parece bien que Raul obtenga 4 puntitos para comenzar mejor.

Como veo que hay tiempo libre,,,,

digo:
1. Sección infantil de la Curva con fotos ya
2. Sección "monentos para el recuerdo" (aportes de fotos de lugares históricos de nuestro equipo y nosotros alli)
3. Sección "Yo nunca llego a la hora de la reunión". Especial para olvidadizos,,,,, puntos de sanción por llegar tarde


etc

Anónimo dijo...

Tiempo libre no hay tanto pero acepto las sugerencias.

También os pido que me mandeis fotos a curvamencia@yahoo.es, por ejemplo de Valencia no tengo nada.

Prometo añadir más contedido multimedia, que esto parece un bingo.

Anónimo dijo...

me parece bien todo lo que se propone,incluido lo de que empiece con los mismos puntos que el ultimo, que como soy yo así no estaré tan solo en la cola del pelotón.

p.d.: yo dejaria el premio en 110 euros para cada vuelta.

Miguel Recco dijo...

Me gustaría saber donde se hace el cursillo para entender las base de esta porra tan compleja, jajajajaj

Miguel Recco dijo...

Me parece bien que raul este en el puesto de humillación que se encuentra Alejandro, jajajaja

Anónimo dijo...

Yo propongo la "sección femenina" para la que yo puedo aportar alguna foto de mí misma, lo que será difícil será conseguir que "la lolo" nos dé alguna suya...tendremos que conseguir hacerle alguna con la bandera del sevilla...primo viajero eso es tarea tuya, jajaja....

Nacho dijo...

Ok, me parece bien que Raúl empiece con 4 puntos, debido a sus circunstancias.

Lo de los partidos especiales... avisanos cuando un partido sea especial, como hasta ahora has hecho, y ya está.

Lo demás, me da igual.

SEVILLA SOMOS NOSOTROS

Anónimo dijo...

OK a todo...pero avisa cd queden 3 jornadas, que como dice Recco, va a haber q hacer un Máster para jugar a esto.

Por cierto, Javi (y Alejandro por lo que te toca)...tanto pedir que te pongan en el TOP...macho ¿¡CUATRO PUNTOS NA MÁS LLEVAS!?

Raúl bienvenido a la sección de ludópatas...

Por cierto, quiero ver fotos comprometidas...que en las de Mónaco quedé como el más gay del lugar...

Anónimo dijo...

Ok a todo.
(debo confesar que he tenido que imprimir las normas y subrayarlo con el lapiz ese que es rojo por un lao y por el otro azul,..dios!)

Amor rojo y blanco.

Nacho dijo...

En realidad la emoción de la porra no está en el resultado, ni en ver quién va el primero o el último.
Sino en ver quién no se sale de las reglas ó en apostar cuántos puntos sumo si he acertado los goles que le han marcado a mi equipo pero no los que ha marcado el rival , que eran cero, y es un partido contra el Mallorca cuando queda sólo una jornada fuera de casa y vamos cuartos en la clasificación...Sumo ocho, y una que me llevaba de antes...como valen el doble, se multiplica, por cero goles marcados, y... Creo que me he liao.Je, je.
En todo caso, como dijo aquel: Emoción a raudales.

Anónimo dijo...

¡Anda que no hay mamonas torpes por aquí!

Mirad como Carlitos lo ha entendido todo!!!

Hace falta más Grupo A en el sevillismo, jejeje.

P.D.: veréis cuando calculemos los puntos mediante la fórmula de la distancia euclídea ;-)