miércoles, 24 de octubre de 2007

Porra - Jornada 9

Seguimos con el juego que tanta expectación está creando entre el personal.

El nivel de enganchamiento es tal que algunos obligan a sus hermanos a volver al trabajo, encender el ordenador y apostar por él antes de que acabe el plazo. Lo peor es que algunos desean que el Sevilla encaje goles porque así suman puntos en la porra. ¡LUDÓPATAS!

La próxima jornada es la siguiente:

PARTIDO
Sevilla-Valencia
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
21.00 horas del domingo 28 de octubre

En cuanto a la jornada anterior, hubo un acertante, Nacho. El reparto de puntos fue el siguiente:

10 puntos
Nacho
6 puntos
Javi, Alejandro, Juan Ignacio, Luis, Carlos y Sergio
2 puntos
Recco, Mario, Santi y Raúl

Actualizada la clasificación general en la columna de la derecha.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

sigo el primero......

Hamiltón aguanta en cabeza...

Anónimo dijo...

Mamonazo pon el resultado y no esperes a los demás, cobarde!. Por mi parte sigo escalando posiciones y espero que el próximo lunes este más cerca aun de la cabeza.

Sevilla 3-1 Valencia

Anónimo dijo...

Bueno ya no estoy el ultimo.
Sevilla 3 Valencia 2
sufriendo pero ganamos.
Sigo pensando que para la segunda vuelta o próximas ediciones el número de goles debería puntuar y así se premiaría el riesgo.

Anónimo dijo...

Gracias Carlitos, seis puntos pa la buchaca.
Para el proximo partido...repito resultado juan, que me ha dao el palpito...

Sevilla 3-2 Valencia.

Anónimo dijo...

La idea de no repetir resultado era para evitar tácticas como la del padre de mencia. Pero las tácticas de McLaren al final dan mal resultado...jejeje.

Juan. Tu propuesta fue una de las muchas que pensé. La tendré en cuenta para futuras ediciones. También tienes que tener en cuenta que las reglas deben ser facilitas, que luego no las entienden ;-)

Nacho dijo...

Parece mentira que no conozcáis a Juande Ramos, ya os lo dije: nos poníamos con 2-0 y dormíamos el partido (siempre lo hacemos esta temporada, no sé por qué). Echábamos por tierra el partido y con las ganas que tenían ellos podría ser que nos colaran uno.
Y así fue, diez puntos pa la buchaca.

Lo mejor es no fijarse en los resultados que han puesto los demás.

A ver: Sevilla 2-2 Valencia

El Valencia el mejor equipo fuera de casa, el Sevilla que aún está terminando de encontrar su rumbo, y con los experimentos de Juande, nos empatan.

"ALEA IACTA EST"

Anónimo dijo...

Nacho mas quitao el resultado...

Sevilla 2-2 Valencia

De nada Viajero, si no llega a ser porque soy el más fatiga del curro estarías ahora con Raúl en la cola de la parrilla...

Por cierto, ya estoy como Raikkonen, ahí traquilito para dar el hachazo el la última jornada. Creo que una L me quedará bien de tamaño ;-)

Anónimo dijo...

Pues yo lo siento mucho chicos, pero este año no parece que el Coliseo nervionense sea el fortín al que nos tenían acostumbrados en los últimos tiempos:

Sevilla 1-2 Valencia

Ojalá me equivoque!!

Fdo.: Santi.

Javi "Sección Ex-Málaga" dijo...

Empieza a llegar el momento de la verdad asi que.........

Sevilla 2 - 1 Valencia

A por ellos!!!!

Miguel Recco dijo...

yO voy al

SEVILLA 2 VALENCIA 2

Anónimo dijo...

señoras y señores:

me temo que empataremos con el Valencia.

1-1 es mi resultado

Me juego la primera posición.
suerte

Anónimo dijo...

Voy a dejar de llamarme Juandeman por si acaso...

Ganamos sí o sí...

Sevilla 2-1 Valencia

Anónimo dijo...

aunque esté el ultimo os aviso que tengáis cuidado conmigo en los puestos altos porque voy a por vosotros...je je
Este domingo el resultado será:
Sevilla 2 - Valencia 1

Anónimo dijo...

Por seguir liando la guita.
Los resulatados repetidos deberian sumar menos.

Nacho dijo...

Bueno, tenemos al técnico del filial... ¿puedo cambiar el resultado?
Es que ya no es lo mismo, se va el que nos dió cinco títulos, con el que los jugadores jugaban de memoria, y tenemos a un entrenador que lo maximo que ha hecho es entrenar en segunda división.

Así que me temo que no empataremos como predije, sino que... ¡¡¡GANAREMOS!!! ;-)

Ya se sabe... entrenador nuevo, victoria segura.

Anónimo dijo...

Nacho. Puedes cambiar el resultado, pero tienes que decir uno. No vale decir que ganamos. Mientras no digas otro, el válido es el que está puesto. Tienes hasta las 9.

Juan. Yo dije que no se repitieran los resultados pero la gente prefirió que se pudieran repetir. Estoy de acuerdo contigo, pero como lo liemos más los niños se me pierden...jejeje.

Nacho dijo...

Que nooo, que no cambio el resultado.
Que era broma, hombreeeeee.

Yo ya lo dije, y la suerte está hechada, aunque no esté Juande y a entrenador nuevo victoria segura.

Y ahora mismo me voy al bar, que así llego el primero.

SEVILLA, AAAAAHHHHHH !!!!!!!!!