lunes, 29 de octubre de 2007

Jiménez debuta con una gran victoria

El nuevo entrenador del Sevilla FC, Manolo Jiménez, debutó ayer de la manera soñada, venciendo y pasando por encima de uno de los favoritos al título de liga, el Valencia. El Sevilla se impuso por 3-0 al conjunto ché, con goles de Kanouté, al poco de comenzar, Poulsen y Luis Fabiano (otra vez Luis Fabiano) en la segunda parte.


El equipo cuajó quizá el mejor partido de la temporada, con un Keita impresionante y con una defensa mucho más segura con la presencia de los jugadores del filial Fazio y Crespo, que anduvieron a un muy buen nivel.

Por cierto, después de lo de ayer, el Valencia se ha cargado a Quique y ha puesto en el cargo al técnico del filial, Oscar Fernández ("nosotros a lo nuestro y los demás a copiarnos", jejeje)

Aquí tenéis un resumen del partido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tenemos villancico para estas navidades:

"Ande, ande, ande, un mojón pa Juande"

Jejejejeje.

Anónimo dijo...

que poeta eses "ex-juande",
viva dovor, (uno de los nuestros)

como Manolo Jimenez,
que tiemble el calderón

Anónimo dijo...

Hablando en serio, creo que debemos darle las gracias a Juande. Con su marcha ha conseguido que una afición que estaba más pendiente de los euroabonos, las camisetas o del bajo rendimiento de Mosquera o Bularouz, haya vuelto a recuperar la ilusión y la comunión con el equipo.

En cuanto a Jiménez, me gustó la apuesta por Fazio (hoy en día, a años luz de Mosquera o Buolarouz) y me sorprendió gratamente Crespo. Los cambios, muy coherentes que no es poco, aunque ayer, con todo de cara, eran fáciles de hacer. Veremos como resuelve situaciones más complicadas.