jueves, 18 de octubre de 2007

La Curva Mencía con nuestro capitán

Este post va dedicado a mi madre.

Durante las pasadas navidades, como viene ocurriendo desde hace varios años, las diferentes asociaciones de enfermedades relacionadas con los trasplantes de órganos organizaron el Belén de la Solidaridad, iniciativa encaminada a fomentar la donación de órganos.

Como muchos sabréis, varios miembros de la Curva Mencía están directa o indirectamente relacionados con la donación de órganos y colaboran con este belén. Este año, y gracias a la iniciativa de miembros de la Curva Mencía, nuestro capitán, Javi Navarro, acudió al belén para colaborar desinteresadamente con la causa, momento que aprovechamos para hacer esta foto.


Por cierto, los que hayáis recibido la revista Footbal Club veréis que viene otra revista de la Fundación. En la página 38 (creo) de esta revista podéis ver otras fotos de este acto.

Gracias Javi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

impresidoante documento, ahora toca enseñar a la anfitriona de la web con nuestro capitan.

sección femenina de la curva ya¡¡

Anónimo dijo...

No tengo esa foto que dices.

Mandamela a curvamencia@yahoo.es

Anónimo dijo...

Quillo en el puesto numero 9 esta el Sevilla?, vaya chungo no?.

Es broma, ya sabeis que no me gusta el futbol pero espero que al menos vosotros lo disfruteis, en na volvera a estar en la cuspide...

Un saludo a todos. Juan Antonio

PD: Mario a ver si me das algun consejillo para mi blog, al lado del tuyo es una mierrrrrda, je, je. Un abrazo.