viernes, 26 de octubre de 2007

Juande se va


En la Cadena ser han dicho a las 20.30 que hay un avión esperándolo en el aeropuerto para llevarlo a Londres esta misma noche. Podría hacerlo oficial desde el mismo aeropuerto.

Del Nido lo ha confirmado depués. En la inauguración de una peña ha dicho que "en estos momentos de preocupación en los que sin lugar a dudas se van a producir acontecimientos que van a hacer daño al Sevilla, mandaros un mensaje de tranquilidad porque con 102 años de historias por muchas decisiones unilaterales que se tomen, sabremos tomar las decisiones necesarias para salir adelante. El Sevilla es grande porque ha crecido lo que nadie en España había logrado en los últimos años. Pase lo pase en el banquillo del primer equipo, cuando los acontecimientos se precipiten en los próximos minutos, que parece que así será, sabremos levantar cabeza porque lo único importante es el escudo, la bandera y la afición. Ese es el mensaje que hoy se hace más vivo que nunca".

Seguiremos informando, pero ya tenéis este post para ir comentando el tema.

23.00 horas.
El Sevilla Fc hace oficial la noticia

Juande Ramos se personó en la tercera planta del Ramón Sánchez Pizjuán para presentar un documento en el que ha solicitado su rescisión unilateral de contrato sin justa causa al amparo del decreto 1006/85 a las 22:35 horas. El manchego acudió acompañado por el preparador físico Marcos Álvarez, quien le entregó el mismo documento al director general de la Entidad, José María Cruz, en presencia de Ramón Rodríguez Monchi, director deportivo del Club. El ya ex técnico sevillista declinó la posibilidad de dar una rueda de prensa en las instalaciones sevillistas y ha elegido su página web como medio para despedirse del Sevilla F.C. Estaremos pendientes a las explicaciones del ya ex técnico del Sevilla.

9 comentarios:

Nacho dijo...

El Sevilla no depende de Juande.
Ni de Monchi, ni de Del Nido, ni de nadie.

Pero la verdad es que es una putada que lo haga así.

Ahora solo queda esperar a ver quién viene.

Anónimo dijo...

Pues yo a Juande le digo dos cosas: gracias y hasta siempre.

Gracias por haber COLABORADO a que el Sevilla FC sea tan grande como nunca habíamos soñado y hasta siempre porque desde hoy me importa un muy poco lo que pase con tu vida. La nuestra sigue a muchos kilómetros de la tuya.

Lástima que no tengas ni palabra ni valor para despedirte. Estarás en la historia del Sevilla pero nunca en el corazón del sevillismo.

Como dice el refrán "entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero".

Anónimo dijo...

El Mario éste que ha escrito ¿quién es? Juande quítalo del blog... ;-P

Pues yo también le doy las gracias y hasta siempre...Creo que ha hecho una muy labor y las razones que le habrán motivado el cambio tiene muchos ceros, que creo cualquiera hubiera aceptado. Además con Del Nido no creo que sea fácil la convivencia.

Tampoco me preocupa mucho quien venga...creo que la estructura del equipo hoy en día es mucho más sólida que hace un par de años...aunque seguro que nos influirá en los primeros partidos postJuande.

Oye, Mourinho no está libre?? ;-))

Anónimo dijo...

Desde hoy me cambio el apodo. Pasaré a llamarme Davor, jejeje.

Anónimo dijo...

Me preocupa que se haya ido asi, con el Valencia, At.Madrid, R.Madrid y la champions todo a la vez, que creo que le llega muy pronto a Jimenez el primer equipo y que el Sevilla B saldra muy perjudicado pero friamente Juande ya no tenia ilusion y eso se le notaba al equipo, que llegaba ya el final de un ciclo pero por supuesto que se tenia que haber producido al principio de Liga y no ahora, cojones...lo mismo pienso de Dani que a ver como se porta ahora que se ha ido el mister...
El acojonamiento que tengo en estos momentos es el mismo que cuando se fue Caparros pero mira lo bien que nos ha ido.

Por ultimo tambien un Gracias y Hasta Siempre y a partir de ahora larga via a Manolo Jimenez que cojones tienes!!

Voy a echar de menos a Juandeman!pero Bienvenido Davor.

Nacho dijo...

Yo le diría...
bueno, vamos a esperar acontecimientos, hasta que no sepamos exactamente algunas cosas que habrán de aclararnos, no me pronuncio.
El cambio va a ser malo al principio. Ahora mismo, me conformo con que nos clasifiquemos para competición europea al final de la temporada, hasta que volvamos de nuevo a remontar el vuelo. Pues el palo va a ser grande por las formas.
Quedarnos sin Juande no sería ningún problema, pero siempre que se hubiera hecho en tiempo y forma. Bueno, esperemos a ver qué ha pasado, porque a lo mejor esto ya estaba previsto. A ver si aclaran algo más, que a lo mejor queda más por aclarar.

Nacho dijo...

Juande se despide con nocturnidad (y no sé si alevosía) en su recién estrenada página web oficial, y no ha querido hacerlo de otra forma.
No sé si le querrá dar publicidad a su web. Pero para que no tengáis que entrar en ella, he copiado y pegado todo lo que dice en su despedida, pues en cualquier caso creo que no merece la pena que le hagamos más publicidad:

JUANDE RAMOS SE DESPIDE DE LA AFICIÓN DEL SEVILLA F.C. 26/10/2007 23:20:51

Querido amigo sevillista:

Hoy quiero dirigirme especialmente a ti. En un momento donde los sentimientos y las emociones alteran la rutina, resulta muy difícil dilucidar qué camino hay que escoger. Para mí el Sevilla F.C. representa la época personal y profesional más importante de mi vida. Todo lo que yo he recogido de su afición, directiva y jugadores es incalculable, como imposible de describir en palabras. Mi gratitud será eterna.

Por eso, esta decisión de dejar el conjunto hispalense que ahora tomo representa la elección más complicada de un profesional. Yo soy un trabajador, nunca he tenido una proyección profesional sencilla. Mi camino se inició tras mi obligada retirada como futbolista por una lesión en edad demasiado temprana. Ahí comprendí que sólo el sacrificio podría ayudarme a crecer. Cada paso que he dado siempre ha estado acompañado de un gran esfuerzo. Todas son las categorías en las que he tenido la dicha de trabajar: juvenil, tercera, segunda B, segunda, primera.

Después de la excelente racha de nuestro Sevilla F.C. el destino ha querido que se cruce en mi sendero un reto profesional que supone el más ambicioso de los que jamás he recibido. Pero ¿y el Sevilla F.C.? Para mí el equipo de Nervión representa algo más que un conjunto donde entrenar. Mi vida personal y profesional está vinculada en torno a esta ciudad tan alegre como humana, tan sensible como enriquecedora. Pero también tengo una familia que ha sufrido por mi profesión por esa característica de efímera y titubeante que marca el depender de resultados.

Los malos marcadores condenan al técnico y a veces, aunque resulta insólito, un entrenador también puede recibir una propuesta de trabajo irrechazable a mitad de temporada. Y este reto a mi me ha llegado ahora. No en junio, en octubre.

La pasión de todos vosotros no entenderá de mi emoción y decisión, algunos incluso os enojareis, pero hay veces que es irrechazable la oportunidad que te brinda la vida. Hay trenes que no tienen retorno aunque no paren en el arcén en el momento más adecuado. Y hoy, amigos, os aseguro que en este caso, después de cerca de veinte años de carrera sería imperdonable no aceptar un proyecto que representa la posibilidad de crecer desorbitadamente a una persona humilde como yo que ya ha cumplido la cincuentena. Es una propuesta profesional que supone la culminación a mucho esfuerzo y sacrificio personal y de mi entorno.

El Sevilla F.C. es mucho más grande que un técnico o un jugador. La grandeza de su afición es algo innato, es imposible de concebir su pasión y entrega si no se convive con ella; por eso estoy convencido que la profesionalidad y honestidad de todos los miembros de esta centenaria entidad van a aprovechar esta singular coyuntura de mi adiós para enderezar mucho más el rumbo de una temporada que comenzó dubitativa. Yo sólo he sido una parte de un engranaje que funciona excepcionalmente y que va a obtener el mérito del triunfo seguro de nuevo esta temporada.

Los profesionales son extraordinarios, la perspectiva es enorme. El Sevilla F.C. va a ser todavía mucho más grande tras mi marcha. Ese es mi más sincero deseo porque el profesional disfruta y padece pero la persona siente y vive con estima y pasión. Mi corazón se queda en Nervión pero por mi familia y mi profesión es imposible no marchar a Londres. A la familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán sólo deciros que podré ir muy lejos pero, amigo sevillista, te aseguro, que nadie estará nunca tan cerca de vosotros.






Hasta nunca Juande, espero que nuestros caminos jamás vuelvan a cruzarse.

Miguel Recco dijo...

A Juande le toca la primitiva....y a nosotros nos deja el primitivo

Anónimo dijo...

Como le diria yo si pudiera, ¡¡¡achuparla ome!!!.
Ni gracias ni pollas que se vaya y
que le aproveche y a no dedicarle mas ni un minuto.
A ganarle al Valencia y si puede ser 3-2 mejor jajaja.