martes, 16 de septiembre de 2008

Comienza la porra!!!

Ante el ansia ludópata general despertado, ponemos en marcha la porra 2008-2009 de la Curva Mencía...y que mejor partido para empezar que un derbi, el Betis-Sevilla del próximo domingo a las 17.00 horas.

Tras la votación popular, seguimos con el modelo tradicional. Doy un breve repaso a las normas para empezar:

1. Cada jugador pagará 10 euros en concepto de inscripción.
2. La recaudación se repartirá en dos premios, uno al final de la primera vuelta y otro al final del campeonato.
3. En esta ocasión, el premio será en metálico, en lugar de un cheque de la tienda. Lo digo porque, dada la horrorosidad de algunas camisetas y que todos tenemos suficiente material sevillista, cada uno que se lo gaste como quiera.
4. Los puntos se sumarán apostando el resultado de cada partido. Para sumar, es condición indispensable acertar el signo del partido. A partir de ahí:
- 1 punto, por acertar el signo.
- 3 puntos, por acertar el signo y los goles de uno de los equipos.
- 5 puntos, por acertar el resultado completo.
5. Los partidos especiales sumarán el doble de puntos. Serán partidos especiales los partidos de liga contra Betis, Real Madrid y Barcelona, todos los de la UEFA y la final de Copa si se jugase.
6. Además de las apuestas por partido habrá apuestas mensuales (a partir de octubre) del tipo, cuántos goles marcará el Sevilla en el mes, cuantos puntos sumará, etc. Una por mes. Ya se explicará la manera de puntuación en su momento.
7. En caso de empate a puntos al final, ganará quien haya acertado más plenos. Si persiste el empate, gana el que haya sumado más puntos en la última jornada, si no en la penúltima, en la antepenúltima, etc.

Ahora sí, empezamos...

PARTIDO
Betis-Sevilla
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
17.00 horas del 21 de septiembre

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ole!¡ole!
Que ya está aquí.
Para empezar puntuación especial.
Utilizaré la nomenclatura que utiliza mi Nachete.

Caquisima 1
Sevilla F.c. 3

Por supuesto, el gol de ellos, en el tercer penalti cometido por Squillaci en el partido, quinto en liga.

Aaaaadioooossss.

Anónimo dijo...

Heliópolis 1 - 2 Sevilla F.C.

Démosle emoción hasta última hora y el segundo gol lo marcamos en los últimos 5 minutos

Besitos!!!

Anónimo dijo...

Echa el curriculum ya en bwin que esto es lo tuyo, crack.

Ellos 2 - 3 Nosotros

Al lio....

Anónimo dijo...

NO HABÍA QUE PONER TAMBIEN
1 X 2 . Porraquiniela.

¿¿¿¿¿ decirme ????

Anónimo dijo...

Luis, tu no eres muy espavilao... ¿verdad?
El signo del partido lo pones con el resultado.

Aaaadioooossss.

Anónimo dijo...

Mario.
En caso de jugar alguna eliminatoria de copa con Madrid, Barça o caquisima.
¿También es especial?
Saludos.

Aaaadiooosss.

Anónimo dijo...

Ve sumándome 5 ya Mario, así te adelanto trabajo....

Er Beti 1-2 Olé Mi Sevilla

Anónimo dijo...

Bueno ... bueno empezamos. Saludos a todos, jeje. Ya os saludare en persona en el partido del Aspañol

El Malo y el Feo 0 - El Bueno 3

Seguro que empezare fallando, pero en un Caca vs Sevilla la ilusión me puede.

Anónimo dijo...

Atendiendo a la pregunta de Juan, si jugamos Copa contra Madrid, Barça o Betis, también lo consideramos partido especial.

Mi resultado:

Beticaca 1-1 Sevilla FC

Anónimo dijo...

mi resultado es:

Los Mojones de la Palmera 1
SFC 1

un enmpatito y pal Pizjuan que el miercoles noche viene el Espanyol.


chao

Miguel Recco dijo...

BASURA 3 SEVILLA 1 Y OLÉ

Nacho dijo...

Ayer puse mi comentario aquí, pero no ha salido. Menos mal que me he dao cuenta, sino, no me llevo los puntos de esta primera jornada, que son dobles, je, je ;-)

DOS HERMANAS 1 - 1 SEVILLA FÚTBOL CLUB

Este partido (para mi no es un derbi) lo jugaremos con el logo de la ciudad de Sevilla en la manga de la camiseta, al igual que los que juguemos contra los demás equipos andaluces (Dos Hermanas también es andaluz, ;-) ), representando a mi ciudad contra los forasteros.
Por eso es por lo que:
SEVILLA SOMOS NOSOTROS

Nacho dijo...

OJO, que Manuel (que ahora mismo no caigo en quién es) ha puesto su resultado en otra sección.
Hago "copi-paste" aquí para que no haya confusión por el master porrero y pueda participar:

manuel dijo...
hola a todos....
mi resultado seria, betis caca 0, sevilla 1...
para darle mas emocion al tema...
manu, seccion madrid
el papa de la presidenta, se encarga de mis 10 euros...

18/09/08 8:52

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Para ser fiel conmigo mismo, en los derbis (y más jugando fuera de casa) es obligatorio jugarmela a X, que es el signo que más se suele dar.
Así que suponiendo que será un partido con goles, mi resultado es:

Lopera y dos más 2 - 2 Sevilla FC

Suerte para todos.
Besos y abrazos varios.

Anónimo dijo...

KAKA BALOMPIE 0-2 Sevilla F.C.

Anónimo dijo...

Betis 1 - Sevilla 2

Anónimo dijo...

Creo que soy la última en apostar...

Por cierto, gracias por la invitación primo ganador de la porra y por los piropos que me echas jeje, pero no me obligues a elegir entre mis queridos primos. Si tú quedas por encima, me invitas a cenar...pero tiene que perder mi primi Santi...pero si gana mi primo Santi me quedo sin cena...Santi vas a tener que proponerme tú algo más atractivo sino no sé a quién voy a elegir, jajaja. Es broma...ahí va mi apuesta.

Caca gorda 1
Sevilla 3