viernes, 19 de septiembre de 2008

Lo mejor, el resultado

El Sevilla FC encarriló anoche la primera eliminatoria de la Copa de la UEFA al vencer al Szalburgo por 2-0, goles de Diego Capel y Adriano.

El equipo salió con fuerza y cuando el almeriense hizo el 1-0 en el minuto 6 todo parecía ser cuestión de dejar pasar los minutos y caer los goles para ir a Austria con máxima tranquilidad. Pero el partido se desarrolló de manera bién distinta hasta llegar a desesperar al público y hacer temer (otra vez San Palop) por un resultado aún peor que la victoria por la mínima.

Pero ahí apareció la suerte del campeón para que en una contra entre Chevantón y Adriano, el brasileño hiciese el 2-0 que deja el camino bastante más llano de lo que el juego del equipo hizo merecer durante los 90 minutos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El centro del campo tiene demasiada lentitud. Toque y toque pero sin profundidad. Y a la hora de recuperar, ninguna sangre.

Esperemos que solo sea un partido y que tanto Romaric como Squilaci como Konko vayan mejorando poco a poco.

Anónimo dijo...

no os fieis, la culpa es de las camisetas esas patrionticas

no lo veo, no lo veo

el Derby lo veo mejor,

PUTA BETIS

Anónimo dijo...

no os fieis, la culpa es de las camisetas esas patrionticas

no lo veo, no lo veo

el Derby lo veo mejor,

PUTA BETIS

xtynablog dijo...

EL PADRE DE MENCIA SIEMPRE TAN ANDALUCISTA...
LA CULPA LA TIENEN LOS JUGADORES Y LA DIFICULTAD QUE TIENEN PARA ANIMARSE METERSE EN PARTIDOS TAN LEJOS DE FINALES, CON ESOS SUELDOS QUE TIENEN, PENSARAN Y AHORA UN JUEVES POR LA NOCHE AQUI CORRIENDO...
UN CASO PARECIDO AL YA FAMOSO FRENO DE MANO DEL REAL MADRID...

Nacho dijo...

En el derbi, y contra los equipos andaluces, el Sevilla FC lucirá el logo de la ciudad de Sevilla en las mangas de la camiseta:
NO-madeja-DO
Para representar a mi ciudad entre los forasteros.
Así que:
BIENVENIDOS A SEVILLA