lunes, 22 de septiembre de 2008

Misión imposible

Nada. Que no lo conseguimos. Mira que se lo ponemos fácil: expulsados, goles tontos en contra y, ayer, un equipo plagado de suplentes y jugadores sin ritmo... Pues nada, que no nos ganan. Eso sí, anoche estaban eufóricos porque habían sido mejores. Es lo que ocurre cuando un equipo pequeño le planta cara a un grande.

Sobre el partido, la alineación de Jiménez y demás no opino porque ni lo vi ni lo escuche. Solo se lo que he leido en prensa. Así que la crónica del encuentro la dejo para que la vayáis haciendo vosotros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, no voy a ser yo el que critique a Jiménez, y menos en la tercera jornada de liga, eso os lo dejo a otros que direis por aquí de todo en contra del entrenador del SevillaF.C.
Que no lo critique no quiere decir que esté de acuerdo con su planteamiento de ayer, yo habría sacado de inicio a Navas y Capel, y por supuesto a Maresca, con su sola presencia el equipo cambió radicalmente, Romaric ha debido perder "el guante" de su pierna izquierda, no tiene sangre, en cuanto a Luisfallamos... pues eso, fallos y mas fallos.
Lo mejor de todo, que jugando de pena no se ha perdido y que estamos en la tercera jornada y se puede mejorar, lo peor, que dando esta imagen se alimenta a todos los detractores y protestones arrimados al calor de títulos.
Una cosa os digo a todos:
si no os gusta lo que veis no vayais a verlo, pero si vais, animar durante el partido, las críticas y pitos una vez terminado el partido.
Saludos a todos y viva el Sevilla F.C.
Aaaaaadiiiiiooooooooosssss.

MANUEL MARTINEZ HISADO dijo...

yo no voy a castigar tampoco al entrenador, pero si decir que la velocidad a la que jugaban los dos equipos era distinta, y deja el camino abierto a equipos con mejores rematadores que el betis, para mi tenemos una buena defensa pero que cuando vienen rapidos... no se no se

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Juan y Manuel.
El que no vio este partido y vio el del Salzburgo pues fue parecido.
El equipo en el centro del campo no tiene garra, no roba y no manda.
Cuando salio Maresca y los alas se mejoro un poco pero falta chispa.

Nacho dijo...

Sigo viendo al equipo igual que en los dos ultimos partidos del Pizjuán: muy falto de ritmo, le pesan las piernas a los jugadores, y le faltan partidos. Es como si no hubieran hecho una pretemporada.
Y el planteamiento del ultimo partido fue nefasto, Estaba claro que quería desgastar al rival y después sacar las bandas r`´apidas, pero no sé para que sirve eso. Sácalas desde el principio y carga de tarjetas al rival. Nada más que me senté a verlo lo dije: el Sevilla tiene que hacer cuatro cambios en el minuto 15 de partido: Navas, Capel, Cheva y Maresca.
Lo que más me gusta es que empatamos porque lo hicimos mal nosotros, y eso quiere decir que cuando aprendamos de los errores ganaremos. Y que ellos... bueno, prefiero no opinar del rival en un partido tan poco atractivo.

Lo peor de todo es que el domingo oiremos pitos contra Jiménez, y cundirá el nerviosismo... siempre igual... ¡en vez de animar al equipo!

SEVILLA SOMOS NOSOTROS

Anónimo dijo...

Yo no vi el derbi. Puedo opinar de los otros tres partidos.

Y pienso que lo principal es que la plantilla ha bajado el nivel y mucho. Cambiar a Keita por Romaric, a Poulsen por Duscher y a Daniel Alves por Konko es como cambiar un Mercedes por un Opel Corsa. Y si además el piloto se acaba de sacar el carnet y hace locuras de niñato...

El gran problema del Sevilla es el centro del campo. Ni presiona, ni roba, ni construye. Y así, lucharemos por la UEFA...pero por jugarla no por ganarla.

Creo que Jiménez se cepilló de un plumazo en el derbi la poquita credibilidad que se había ganado en pretemporada. Las rotaciones hay que hacerlas pero hay que saber cómo, cuándo y cuánto. Si tienes tres buenos jugadores de banda y uno de ellos vale para las dos ¿Tan difícil es que se vayan turnando? Lo mismo con los tres delanteros, con los mediocentro, con los centrales...