jueves, 11 de septiembre de 2008

Vamos con la porra

Que ya se que lo estáis deseando todos, ¡ludópatas!

Abro un primer debate para decidir el modo de juego.

MODELO 1.
El modelo tradicional, el que jugamos el año pasado, aunque con ligeras matizaciones. Básicamente, 10 euros por jugador para toda la temporada y dos premios, en la primera y en la segunda vuelta. Introduciríamos algunos cambios como que para puntuar sea indispensable acertar el signo del partido o alguna apuesta extra como las que hicimos en la Eurocopa.

MODELO 2.
El modelo nuevo. Pasaríamos a poner 1 euro por jugador cada partido y habría un premio mensual y otro general al final de la temporada. Siendo 10 jugadores, calculo que el premio mensual podría rondar entre 35 y 40 euros, y el anual, entre 130 y 150 euros. Podría también haber un premio semanal (una especie de reintegro) para el que acierte el resultado exacto. La puntuación sería similar al modelo anterior, aunque haciendo dos clasificaciones. Para que el pago se hiciera más cómodo, por ejemplo, se podría crear una cuenta por jugador de ganancias y pérdidas que se liquidaría cada mes o cada tres meses.

Vayan dando su opinión...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta el MODELO,
está mu bien pensao, y la porra nos da vidilla, ( no quiero decir "mi porra" , cualquiera vamos).

pos eso mi resultado es:

SFC 2
Sport 0

pa ir calentando, y con este resultado se pone como ejemplo

Anónimo dijo...

¿qué modelo?

Anónimo dijo...

A mí me gusta el modelo 2 por variá.

Por cierto, Hola a todos de nuevo que hace mucho que no me meto por aquí...Ya lo echaba de menos...

Un besooo

Anónimo dijo...

A mi me da igual, yo lo que quiero es ¡¡porra ya!!
Para calentar yo también.
Sevilla F.C. 4
Sporting de Gijón 0
ya estoy mas tranquilo...

Aaaaadiooossss.

Anónimo dijo...

¿Que te gusta el modelo y la porra te da vidilla???


¡¡¡¡Lopera infiltrado en la Curva!!!!!

Anónimo dijo...

Yo voto por lo tradicional y me quedo con la porra de la temporada pasada.

SFC 3-0 Sport

Un saludo a todos que hace mucho que no nos vemos......

Nacho dijo...

Yo voto por el modelo 1

Y este año apunto alto:

SFC 5 - 0 Sporting.

SEVILLA SOMOS NOSOTROS

Nacho dijo...

Como he dicho antes, me parece bien el modelo 1, pero además incluiría que para puntuar se tiene que acertar el signo del partido.
Para los cortitos de memoria, supongo que nos repetirás las normas otra vez, no?

SEVILLA SOMOS NOSOTROS

MANUEL MARTINEZ HISADO dijo...

hola, si el padre de la presi ejerce de mi tesorero, yo me apunto, y como este finde le veo le doy un anticipo y mis resultados para los primeros partidos......

Anónimo dijo...

bsos tito Manuel, bienvenido a la porra de la Curva, la sección Madrid se agranda contigo:

Mencia

Anónimo dijo...

A mi me parecen bien cualquiera de los dos modelos propuestos, pero considero que será bastante más difícil de coordinar y gestionar el segundo de ellos; así que lo dejaría a elección del administrador, usease, er jefe.

Por ir calentando motores también diré un resultado para hoy:

Sevilla 3-1 Sporting

Suerte para todossssssssss!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, me gustaría proponer que este año no se dejara participar a nenazas que no se toman en serio el juego y como consecuencia, lo desprestigian.
El año pasado había una loba herida que se dedicó sólo a criticar y quedó la última. jijiji No me tireis de la lengua que no puedo decir nombres, pero creo que todos sabemos de quién hablo. :-)))
Abogaaaaaaaaadooooooooooooo???
Abogaaaaaaadoooooo???
Estás ahí abogaaadooo???
Escucha con atención, que esto te interesa. Este año, si consigues quedar por delante del vigente campeón de la europorra, usease yo, os invitaré a ti y a un/a acompañante (que sinceramente, si se da el caso, espero que sea mi joven y bella prima Jelen) a comer o cenar en el restaurante que elijas de nuestra ciudad. lalalalala
Voy a conseguir que te motives sí o sí perra!! Ahí va eso!!
Como ves, a pesar de mi clara actitud beligerante, he sido bastante moderado en la elección de tu oponente. jejeje
Mi intención no es ni mucho menos ridiculizarte abogado. Lo hago simplemente para que los competidores de la parte media-baja de la tabla (usease nosotros) puedan seguir siendo competitivos pasadas las tres primeras jornadas de la porra. :-)

Bueno, suerte chaval... la vas a necesitar. jijiji

Besos y abrazos para todos!!!

PD: Disculpadme el resto de competidores por no elegiros para este reto, pero es que la perra me cae especialmente bien y le he cogío cariño... qué le vamos a hacer?? jejeje

Anónimo dijo...

Modelo 1 menos lioso, me parece a mí...Lo del signo del partido bien...y quizás alguna cosilla más como apuesta por el pichichi,zamora...o algo asi que den/quiten puntos al final...tampoco muchos, q la liga regular es lo q más debe contar....

Oye Europorrero, me alegro que motives a los de la parte baja de la tabla y dejéis a lo que sabemos de esto jugar en serio :-))...Que si no fuera por vuestros lamentables resultados seguro que bwin.com ya nos habrían hecho un OPA Hóstil por comerles el mercado...

Manuel, bienvenido, y más o menos como dijo la presi: la porra de la Sección Madrid se agranda contigo...

Besos al resto...(de Judas, porque no tenéis ná que hacer...jejeje)

SFC 4-1 SPO

Anónimo dijo...

Quilloooooo! todos los años antes de empezar me tengo que devanar los sesos con las normas de la porra...que torpe soy!
El modelo 1 ya me lo conozco asi que me decanto por éste por lo flojo soy...bueno en realidad es que el enlace me consume y abarca toda mi capacidad.
Voy a empezar como terminé pq el que no arriesga ...

SFC 1-SPO 2

MANUEL MARTINEZ HISADO dijo...

hola a todos....
mi resultado seria, betis caca 0, sevilla 1...
para darle mas emocion al tema...
manu, seccion madrid
el papa de la presidenta, se encarga de mis 10 euros...